HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Chaves con doble podio en la F4 en Alemania
16 mayo 2022 Rafael Chaves Camara, piloto de Escudería Telmex Telcel, tuvo una gran presentación en el Circuito de Hockenheim, al agenciarse par de podios en la triple cartelera de la ADAC Fórmula 4.

En el auto #17 del equipo Prema Racing, Chaves Camara logró la segunda posición en la carrera uno en la pista alemana de 4.5 kilómetros, disputada a 18 vueltas, dominada por su coequipero Andrea Kimi Antonelli.

En la jornada de este domingo, el piloto brasileño continuó inspirado para repetir en el segundo escalón del podio, presionando aún más a Antonelli, quien volvió a llevarse la bandera a cuadros.

En la última carrera del fin de semana, el también piloto del Ferrari Driver Academy ya no pudo subir al podio, sin embargo, rescató una valiosa cuarta posición que lo deja de lleno en la lucha por el campeonato.

Después de dos rondas disputadas, Antonelli es líder indiscutible con 137 puntos, seguido muy de cerca por Rafael Camara con 109, mientras Taylor Barnard es tercero con 58.

“Otros dos podios en la F4 alemana, ahora en Hockenheim. Otro gran fin de semana en la pista”, dijo Camara, en referencia a la ronda inaugural en Spa, en abril pasado, donde logró tres podios, incluido un triunfo.

La tercera fecha de la temporada de la ADAC Fórmula 4 se realizará del 24 al 26 de junio en Zandvort, Países Bajos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com