HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Muro termina con aspiraciones de Suárez en Kansas
16 mayo 2022 Daniel Suárez finalizó en la trigésimo tercera posición en el Kansas Speedway, donde NASCAR Cup Series puso en juego la décimo tercera ronda de la temporada 2022.

El piloto de Escudería Telmex Telcel rodaba en la cuarta plaza en el auto #99 del Trackhouse Racing en el giro 62, de los 267 pactados, cuando aparentemente una pinchadura de la rueda trasera izquierda hace que pierda el control y se estrelle contra el muro.

El percance influyó de manera radical en el desarrollo de la competencia para el conductor regiomontano, quien además de sufrir daños en el auto, perdió una gran cantidad de tiempo para volver a la pista.

Tras largar en el décimo noveno sitio en la parrilla, Suárez al final completó sólo 256 vueltas, lejos del ganador Kurt Busch, mientras su coequipero Ross Chastain logró el séptimo sitio con un sólido desempeño.

Tras la visita a Kansas, Daniel sólo sumó cuatro puntos, para caer al décimo noveno escalón de la clasificación con 273 unidades. A su vez, Chastain es quinto general con 407.

La próxima semana, NASCAR Cup estará en Fort Worth, para correr el domingo 22 mayo la fecha 14 de la temporada en el temible Texas Motor Speedway.

Daniel Suárez:

“Fue un día frustrante para nosotros. Simplemente no podía correr más después del daño del corte en la parte trasera izquierda. Lo positivo, nuestro equipo nos trajo un cohete a la pista de carreras hoy. Un coche top-5 sin duda. Seguimos trayendo autos así y vamos a ganar”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com