HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Serán 500 kilómetros de fuego en la pista
16 mayo 2022 La segunda fecha de Endurance Challenge 2022, los 500 Kilómetros de la Ciudad de México, se realizará los días 21 y 22 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que tendrá toda una oferta de velocidad para los amantes del automovilismo.

En el Circuito Vintage de 2,844 metros se reunirán, además de los autos de la Endurance, los bólidos de la F4 NACAM, F-1800 y Vintage F-Ford, que amalgaman a los mejores pilotos de diversas generaciones, como: Benito Guerra Sr., Enrique Contreras y Memo Rojas Sr.

Las actividades comenzarán el sábado con las prácticas de los autos fórmula, así como la carrera 1 de la F4 NACAM.

Y para el domingo, el buffet comenzará desde muy temprano con las carreras 1 y 2 de la F-1800 / F-Vee/ F-Ford y con las rondas 2 y 3 de la Fórmula 4 NACAM.

Todo esto como previo a los 500 Kilómetros de la CDMX que comenzarán en punto de las 15:30 horas en el AHR. Alrededor de 4 horas de competencia intensa donde las estrategias se conjugan con la velocidad, la disciplina, resistencia y mucho espíritu, que si se ejecutan a la perfección puede derivar en una victoria con sabor a gloria.

Fórmula 4 NACAM

Los puntos en esta fecha son sumamente importantes para las aspiraciones al título este año, la cosecha debe ser la máxima, ya que la competitividad está en su máximos niveles y cualquier descalabro puede ser determinante hacia el cierre de la temporada.

En la F4 NACAM, después de la Fecha 1, el liderato lo ostenta Julio Rejón del equipo ProRally, con 58 puntos, en segundo lugar, está Juan Felipe Pedraza, del team Ram Racing que suma 45 unidades y en el tercer puesto hasta el momento, se encuentra Manuel Roza con de la escudería RRK, con 43 unidades.

El interés de los jóvenes pilotos por participar en esta categoría es sumamente alta, su prestigio y reconocido semillero de grandes pilotos que a la postre suben de categoría o emigran al extranjero está más que probada y en este año al unirse a la Copa Notiauto, el cosquilleó de adentrarse al mundo de los autos tipo fórmula atrajo la mirada de volantes sumamente competitivos y talentos.

Como ejemplo, el top-5 está copado por cinco “novatos” en esta categoría, pero que ya cuentan con mucha experiencia en otras categorías, como los hermanos Julio y Rodrigo Rejón, que han participado en la Endurance, Copa TC2000 y NASCAR Challenge.
 
Fórmula Ford
 
Fórmula 4 NACAM
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com