HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula Karts regresó al Santiago Racing Track
17 mayo 2022 Fue un gran regreso a Santiago Racing Track, pista que no se había visitado desde 2018. Aun cuando el calor se hizo presente, se acentuó la adrenalina en las carreras y áreas de diversión para las familias que acompañaron a los pilotos.

Se dieron cita 123 pilotos de diferentes estados de la república mexicana y de Estados Unidos, las carreras se mantuvieron intensas de principio a fin en los 3 días de evento, la pista se dividió por sectores donde hubo muchos movimientos en las posiciones de pilotos en cada hit, tan reñido que no se visualizaba con certeza qué iba a pasar.

El domingo antes de arrancar con las carreras finales se llevó acabo la ya tradicional ceremonia de inauguración, esta vez tocó brindar un minuto de aplausos de parte de todos los asistentes del evento en honor a Ricardo Rodriguez Q.E.P.D.

El banderazo de salida de las carreras finales inició en punto de la 1:10 pm, la emoción era casi palpable, tan sólo bastaba ver a los espectadores entusiasmados apoyando a su piloto y equipo, disfrutamos del show por 4 horas y media que duraron las carreras, los pilotos que se coronaron ganadores en el podio para recibir su merecido trofeo fueron los siguientes:

Babys

Marcelo Flores
Miguel González
Osvaldo Vazquez

Micro

Arturo Aguillon
Santiago Díaz
Dante Ortega

Mini

Mariano López
Nico Cortes
Fernando Núñez

Junior

Gabriel Kafka
Edgar Rodríguez
Truly Adams

Senior

Andres Pérez de Lara
Ernesto Rivera
Jaime Labastida

Máster

Rodolfo Camarillo
Manuel González
Rafael Santillán

Súper Máster

Alberto Montemayor

KZ1

Emiliano Richards
Axel Matus
Pablo Pérez de Lara

KZ2

José Garfias
Ivanna Richards
Alejandro Herrera

KZ Máster

Enrico Doria
Fernando Juarez

KZ Súper Master

Enrique Vazquez
Javier Gonzalez

DD2 Senior

Emiliano Garza
Alejandro Herrera
Mauricio Herrera

La tercer fecha la sede se cambió por Estado de México, ahora toca regresar a la pista de KBR Kartódromo Internacional del 16 al 19 de junio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com