HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo MCM Racing Development se lleva 3 podios en EU
17 mayo 2022 Por segunda fecha consecutiva, el piloto tamaulipeco, Max Calles, ganó en la categoría Pro Late Models de la NASCAR Gulf Coast Racing Series, que se llevó a cabo en el Mobile International Speedway de Alabama, Estados Unidos.

El volante del auto marcado con el número 148 MCM Racing Development-G3TradingLLCAdvanceAutoParts-BMFshocks fraguó su victoria, en la mítica pista, desde la sesión de calificación al obtener el primer lugar de salida.

“El equipo hizo un gran trabajo con todos los carros. Arrancamos en primer lugar, al principio de la carrera el segundo lugar nos dio mucha batalla, fuimos lado a lado por varias vueltas, hasta que pudimos mantenerlo por fuera y así pudimos pasarlo”, relató el oriundo de Reynosa de 26 años de edad.

“Ya de ahí tomamos buena ventaja, la estrategia estuvo muy bien en todo, estamos contentos con la organización, ahora listos para la siguiente prueba del 11 de junio en Alabama”, apuntó Calles

En tanto, el también representante del MCM Racing Development, Emi Rodríguez al comando del auto # 149 MCMracingDevelopment-BMFshocks finalizó la misma prueba que Max en tercer lugar.

“Fue una calificación complicada, el clima y el tráfico no nos permitió tener buena velocidad logrando el quinto puesto de partida. Al comenzar la carrera tuvimos una buena arrancada logrando remontar hasta la tercera posición, estoy muy agradecido con el equipo por el buen desarrollo que hemos llevado a lo largo de la temporada”, apuntó el novel volante.

Por su parte, Memphis Villareal en el auto #30 MCM Racing Development calificó en cuarto lugar, pero debido a un contacto en las primeras vueltas tuvo que abandonar la competencia, que es avalada por NASCAR Advanced Auto Parts Series.

Mientras que Enrique Ferrer al mando de la camioneta #26 MCMracingDevelopment culminó en el tercer sitio en la NASCAR Pro Trucks.

“Desde la calificación fuimos muy rápidos, logramos el cuarto puesto, ya en la carrera me faltó ser más agresivo, en la arrancada caímos al sexto lugar, fue una competencia muy accidentada con dos banderas rojas”, relató Ferrer, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

Finalmente, Enrique Contreras III, co-fundador de la escudería, indicó “que el MCM Racing Development es una gran familia. Estos logros son de todo el equipo ya que sin ellos no sería posible”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com