HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NP300 y Frontier, 2 Pick-Ups icónicas con legado imparable
18 mayo 2022 Con una historia firme de más de 60 años en México, Nissan se ha caracterizado por ser una marca comprometida a ofrecer a sus clientes las mejores opciones en los distintos segmentos. Como ejemplo, la marca nipona produce desde hace más de 54 años dos icónicas Pick-Ups: Nissan NP300 y Frontier, sinónimo de calidad, versatilidad, herencia y manufactura 100% mexicana.

Las Pick-Ups de Nissan son uno de los pilares fundamentales dentro de portafolio de producto de la marca en México y a nivel global Nissan cuenta con una herencia de más de 80 años. Por ello, Nissan está en constante evolución para seguir conquistando a distintos sectores gracias a la durabilidad, calidad y confianza de Nissan NP300 y Frontier, productos orgullosamente hechos en México.

Al respecto, Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana señala: “Contamos con un gran legado que nos respalda, con ingeniería japonesa y manufactura mexicana. Nissan NP300 y Nissan Frontier representan la fuerte herencia de marca que Nissan tiene por la durabilidad, calidad y confianza que brinda a todos nuestros clientes. Nissan NP300 se ha posicionado como la preferida del segmento de las Pick-Ups a nivel nacional y como el brazo derecho de muchos mexicanos para su día a día.”

Nissan NP300

El gran legado de Nissan NP300 ha llevado a desarrollar una amplia gama de 9 versiones, ofrece una capacidad máxima de carga de 1,442 kg, capacidad arrastre 1,588 kg en versión gasolina y en su versión diésel 1,338 kg de carga y capacidad de remolque de 3,000 kg. Nissan NP300 ofrece versiones que cubren las necesidades de un cliente exigente como son la versión Chasis, Estacas o Pick-Up. NP300 está hecha para el trabajo duro ya que cuenta con chasis de escalera reforzado y rin de acero de 16”.

Nissan NP300 está disponible en versiones Estacas, Chasis (disponible en gasolina y diésel) y Pick-Up, ésta última con una gran variedad de conversiones certificadas como caja seca, refrigerada o para otros usos.

Estas conversiones pasan por rigurosos procesos de calidad que permiten mantener la garantía del producto. Actualmente, Nissan trabaja con más de 11 proveedores certificados para realizar las conversiones, misma que se puede solicitar a través de la red de los más de 230 distribuidores de la marca al momento de adquirir una Nissan NP300 o Nissan Frontier.

Esta icónica Pick-Up es un referente en la preferencia de los mexicanos -con un total de 42,888 unidades comercializadas al cierre del año fiscal, que va de abril de 2021 a marzo de 2022-, y es el brazo derecho de un sinnúmero de empresas enfocadas en movilizar alimentos, fármacos, y proveer de servicios de telecomunicaciones y logística, entre otras industrias. Mismos que, por medio de la adquisición de flotas, operan alrededor del país y dan servicio a millones de mexicanos diariamente.

Nissan Frontier

Nissan Frontier con su versión diésel permite tener una capacidad de arrastre de hasta 3,500 kg, mientras que su versión gasolina mueve 1,588 kg. El motor Diésel YD25 2.5 Litros y motor a gasolina QR25 2.5 Litros, permiten responder ante cualquier desafío gracias a la potencia que alcanzan de 188 hp a 3,600 rpm, y 166 hp a 6,000 rpm, respectivamente.

Las versiones disponibles permiten hacer frente a cualquier situación en el camino, adaptándose a tu estilo de conducción o necesidad. Con opciones de transmisión manual o automática, tracción 4x2 o 4x4, motor diésel o gasolina ya sea para el trabajo, uso dual/privado o de aventura, ofreciendo las siguientes: Frontier SE TM, Frontier XE TM, Frontier LE TM, Frontier LE TA, Frontier PLATINUM LE TA, Frontier PRO-4X 4X4 TA, Frontier DC DIESEL 4X4 TM y Frontier PLATINUM LE DIESEL 4X4 TA.

Nissan Frontier ofrece una sensación Premium además de incluir tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility y está presente en el mercado con ocho versiones, cada una pensada especialmente para cada actividad. Dentro de estas versiones se encuentra la versión insignia PRO-4X pensada para los amantes de la aventura, manejo Off-Road y deportes extremos.

Todas las versiones de Nissan NP300 y Nissan Frontier están disponibles con planes de financiamiento para uso particular y flotillas para negocios. A través de Credi Nissan, la marca ofrece soluciones a la medida para la adquisición para uso particular como Crédito Tradicional, Selectiviti, Leasing y también para flotillas, como el Plan PyME, Plan Flotillas o Plan a la Medida.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com