HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sainz /Cunningham por la gloria en los 500 km
18 mayo 2022 Los 500 Kilómetros de la Ciudad de México, segunda fecha del Endurance Challenge 2022, se celebrarán en el trazado Vintage de 2.8 kilómetros de distancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los pilotos Enrique Sainz y Alejandro Cunningham, buscarán coronarse dentro de la E4.

Esta será la primera ocasión que Alejandro Cunningham, reconocido preparador de los equipos Abed y Sainz, “probará su propio chocolate” en competencia, ya que hará mancuerna con Enrique Sainz a bordo de su poderoso Chevy #28.

Nada ajeno a la adrenalina que se provoca detrás del volante, es exrallista decidió volver a sentir la velocidad debido, entre otras cosas, a la confianza que le genera ser coequipero de Sainz y de que sabe que el auto está en perfectas condiciones para hacer un magnífico papel el próximo fin de semana en el AHR.

“El auto fue puesto a punto con el nuevo motor el pasado domingo en el Autódromo E. Abed, donde se rodó y se ajustó para tener un auto 100% confiable, en pocas palabras, es un serio contendiente para ganar la categoría Endurance 4”, dijo Cunningham.

El preparador sabe que los fierros deben aguantar por lo que el detalle en la puesta a punto fue a consciencia y adecuada para el tipo de manejo de ambos pilotos.

“Estoy emocionado de estar tras el volante en los 500 Kilómetros, será una dura prueba pero confío en el trabajo que hemos realizado y de que Enrique como yo estamos deseosos de ganar la categoría y seguir demostrando que somos los mejores”, comentó finalmente Alejandro.
 
Enrique Sainz y Alejandro Cunningham harán dupla en la Endurance Challenge
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com