HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan ofrece su "Plan Carrera"
19 mayo 2022 Nissan Mexicana en su compromiso por robustecer su oferta y garantizar la satisfacción de sus clientes de todos los segmentos, ofrece “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan", iniciativa que junto con su brazo financiero NR Finance México (NRFM), a través de Credi Nissan le brindan a los estudiantes entre 18 y 25 años, un esquema de financiamiento atractivo adecuado a sus necesidades y con múltiples beneficios.

El enfoque en el cliente es prioridad, y por ello este programa crediticio exclusivo de Nissan se dirige a estos jóvenes estudiantes que planean adquirir su primer auto. Con “Plan Carrera. Tu Crédito Nissan" se le proporciona la posibilidad a este segmento de la población a adquirir un vehículo Nissan nuevo, a través de la red de agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.

“En Nissan nuestro compromiso es continuar innovando e identificamos que este segmento de la población es difícilmente considerado para adquirir un crédito por su corta edad, pero, ahora con 'Plan Carrera. Tu Crédito Nissan' desarrollamos un programa muy atractivo que se ajusta a la situación crediticia o financiera de los jóvenes y les damos la oportunidad de adquirir su primer vehículo” especificó André Medeiros, director general de Credi Nissan.

Cabe destacar que, el programa tras casi 2 años de su lanzamiento ha otorgado más de 250 créditos y el 42% de estos han sido para adquirir un Nissan March, no obstante, este plan aplica para toda la gama de vehículos de la marca, incluyendo sedanes como Nissan Versa y Nissan Sentra o crossovers como Nissan Kicks, incluso hasta EV’s como Nissan LEAF.

Nissan enfocado en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente, a los jóvenes entre 18 y 25 años que actualmente estén estudiando y que no tengan historial crediticio pueden aplicar para este programa y el joven adulto puede estar en cualquier nivel de educación.

Beneficios de plan "Carrera. Tu Crédito Nissan"

· Iniciar un historial crediticio, lo cual posteriormente será de utilidad al solicitar préstamos en otros sectores, como el de vivienda.

· Compartir la titularidad: El estudiante será el titular del crédito, mientras que un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.

· Activarlo con las mejores ofertas: el estudiante puede elegir entre aplicarlo con un crédito tradicional o sumarlo a los beneficios de Selectiviti, donde al final del plazo de pago el cliente puede elegir entre cambiar su auto, conservarlo realizando un pago final o devolverlo.

· Suma asegurada por $500,000.00 MXN para cobertura de gastos universitarios en caso del fallecimiento del cotitular.

"Las ventajas de adquirir un auto Nissan a través de este programa son múltiples, dado que los acompañamos paso a paso en su experiencia de compra y paralelamente, comienzan a formar historial crediticio respaldados por Credi Nissan, la institución líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México” puntualizó Medeiros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com