HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Acura MDX Type S está ya disponible en México
20 mayo 2022 La nueva MDX Type S, primera SUV de Acura en usar la insignia de alto rendimiento Type S, está disponible a partir de hoy, en todos los distribuidores Acura del país, a un precio de $1,649,900 pesos.

Por dentro y por fuera destaca la filosofía Precision Crafted Performance de Acura, con un estilo imponente e impecable calidad en los materiales. En su exterior, MDX Type S cuenta con escapes cuádruples y un difusor trasero, faros delanteros LED Jewel Eye y la exclusiva parrilla en forma de diamante con el emblema Type S.

MDX Type S es propulsada por un nuevo motor V6 con inyección directa, 3.0 litros Turbo Twin scroll, 24 válvulas DOHC, con una potencia de 350 hp @ 5,500 rpm. Cuenta con el sistema Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD®) de Acura, una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters), frenos delanteros Brembo® y suspensión delantera de doble horquilla, rines de 21 pulgadas, junto con el Sistema Dinámico Integrado (IDS) con siete modos de manejo: Nieve, Cómodo, Normal, Deporte, Deporte+, Individual y el nuevo modo Elevado, que aumenta la distancia al suelo en hasta 5 centímetros; por primera vez en un modelo Acura, MDX Type S cuenta con la innovación tecnológica de una suspensión neumática adaptativa, que reduce o aumenta la distancia de la carrocería con el suelo según las necesidades del camino, para una experiencia de conducción con mejor maniobrabilidad, confort, seguridad y performance, convertiéndola en la SUV más dinámica y deportiva en la historia de Acura.

En su interior, la SUV de lujo para 7 pasajeros, cuenta con asientos delanteros con ajuste eléctrico de 16 posiciones y 9 funciones de masajes para ofrecer una experiencia totalmente premium; se complementa con un panel de instrumentos digital Precision CockpitTM, iluminación ambiental y un techo corredizo panorámico, Pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color de 12.3 pulgadas montada en el tablero y Head Up display de 10.5 pulgadas, además de tener el exclusivo sistema de audio Premium ELS Studio 3D Signature Edition, con 25 bocinas diseñadas con la tecnología de fibra de carbono más sofisticada.

MDX Type S cuenta con todas las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch, lo que la convierte en una de las SUV más orientadas a seguridad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com