HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pablo Guzmán se lleva la victoria en la Rush
21 mayo 2022 Comenzó de manera oficial la Rush Mx Spec Series, con una súper carrera en el Autódromo Hermanos Rodriguez, que fue conquistada por Pablo Guzmán, que además hace historia al llevarse los laureles en la carrera inaugural de este serial.

Fueron 16 giros al circuito de 2,844 metros del AHR, que fueron lideraros en su totalidad por Guzmán que en todo momento no se dejó amedrentar por Enrique Montaño, que se tuvo que conformar con el segundo lugar, pero que en carrera nunca lo perdió de vista enseñándose en sus espejos en cada vuelta.

En tercer sitio arribó Alejandro Greisser, que también estuvo a la caza de los líderes, demostrando que esta categoría dará increíbles duelos en cada carrera.

Estos poderos bólidos que llegan a las 11,800 rpm, rugieron literalmente en la Magdalena Mixiuhca el escenario idóneo para comenzar con el pie derecho su aventura.

“Estoy feliz con la victoria en la primera carrera oficial de la categoría, es un serial que está creciendo mucho, en este año acabaremos con 10 autos mínimo y para el próximo año esperamos mas. En esta temporada nos quedan cinco carreras más y me satisface estar compitiendo con estos autos muy divertidos y competitivos”, dijo Pablo Guzmán.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com