HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Julio Rejón gana el Hit 1 de la F4 NACAM
21 mayo 2022 La F4 NACAM realizó la carrera 1 de su fecha triple en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que fue conquistada por Julio Rejón, que acaparó el primer sitio durante todo el día, comenzando con la pole y que extendió durante toda la carrera al llevarse la victoria de punta a punta.

Durante 21 giros Julio no dejó de mantener sus tiempos y conforme pasaron las vueltas al circuito de 2.8 kilómetros, se fue alejando del resto de competidores que no pudieron hacer mucho ante la contundencia de su manejo y a la buena puesta a punto de su auto #99, finalmente recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 17.515, con respecto al segundo lugar que fue ocupado por Luis Carlos Pérez. El tercer sitio fue para Rodrigo Rejón que a pesar de que tuvo algunas complicaciones se pudo subir al podio.

“La verdad estoy muy contento, es un autódromo que me encanta, hemos tenido el privilegio de correrlo y darle bastantes vueltas en autos de Endurance, TC2000 y además la pista en excelentes condiciones como siempre me hace sentir muy cómodo. Trabajamos mucho en lo físico, mental y mecánicamente para estar en el primer sitio, a diferencia de Querétaro me preparé mejor, más estricto con el gimnasio, porque lo que quiero es que nos llevemos las tres victorias de esta fecha y además, lograr el primer lugar mañana en la Endurance. Queremos cerrar el fin de semana con puros primeros lugares”, dijo Julio Rejón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com