HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Contreras se saca la espina y gana
22 mayo 2022 En el hit 1 de los autos Fórmula los duelos se dieron entre los pilotos del equipo Contreras Motorsport, que a bordo de sus F-Ford fueron una delicia, en esa competencia el ganador fue Enrique y Carlos se tuvo que conformar con el segundo sitio, pero como en el mundo de las carreras siempre hay revancha, esta llegó de inmediato y luego de una clase de manejo impresionante, el volante del F-Ford #12 se llevó la victoria.

Carlos supo manejar sus recursos a la perfección y nunca desesperó por irse al frente, como buen cazador espero su turno y su momento llegó en el hit 2 donde se vio imparable, con un manejo fluido e impresionante.

Y luego de 17 vueltas la bandera a cuadros fue para Carlos Contreras, que cruzó la meta a 2.691, del segundo lugar que para esta ocasión fue para su hermano Enrique, concretando así una merecida revancha. En tercer lugar quedó Óscar Hidalgo.

“La revancha llegó en la carrera dos y eso me tiene muy contento, fue una carrera muy divertida y es un honor ver a tanta estrella como lo presenciamos hoy, feliz de correr con todos ellos y ojalá me vuelvan a invitar. Le quitamos el invicto y creo me llevé la vuelta más rápida de la carrera”, dijo Carlos Contreras.

Efectivamente Carlos se afianzó la vuelta más rápida, logrando su mejor giro en 01:30.690.
Se destaca que para esta jornada se dieron cita súper estrellas del volante como Memo Rojas Sr., Adrián Fernández, Benito Guerra Sr., Eduardo y Óscar Alquicira, Alberto Rojas, Gustavo Maldonado, Guillermo Echeverría, Óscar Hidalgo y por supuesto Carlos y Enrique Contreras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com