HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Spartac Racing Team con top-5 en Aguascalientes
23 mayo 2022 El piloto chihuahuense Rafael Vallina termina en cuarto lugar en la primera carrera y en la segunda obtiene un quinto lugar en la categoría PRO 2, mientras que su coequipero Juan Carlos Bolaños en ambas carreras finaliza en quinto lugar de la categoría GTM Lights de la segunda fecha del campeonato Súper Copa Mercedes Benz en Aguascalientes.

Un domingo arriesgado de carreras debido a ajustes en el auto, donde el equipo Spartac Racing Team da buena batalla.
La pista de Aguascalientes no fue fácil para Rafa Vallina, piloto del auto #0 de Coca Cola sin Azúcar, por lo que finaliza con 2 top 5 y mucho aprendizaje sobre el auto.

“Una fecha muy agridulce, porque estuvimos muy bien en las prácticas y en las calificaciones nos perdimos. En la Q1 hubo un error en cuanto a las llantas, lo cual nos perjudico bastante. Viéndolo en retrospectiva el problema estaba en otro lado, sin embargo, todo comenzó allí y nos llevó a calificar mal. A la hora de la carrera iniciamos desde una posición complicada. Por otro lado, considero que fue una carrera desastrosa, estos carros son preciosos, pero en mi opinión el autódromo de Aguascalientes no es el lugar donde deberían correr. Al final del día la primera carrera no fue la deseada, salimos con ajustes que definitivamente no fueron los correctos y no me permitían empujar; en cuanto a la segunda carrera se realizaron nuevos ajustes y el carro mejoró bastante. Íbamos remontando, comenzamos a dar pelea, desafortunadamente un contrincante nos dio un contacto y eso nos rezagó, pero no nos alcanzaron las vueltas para alcanzar a los que iban en la punta. Hay carreras buenas, hay malas, cometemos errores, así es la vida, vamos a enfocarnos en la siguiente carrera”, declaró Rafa Vallina, piloto y dueño de la escudería Spartac Racing Team.

Por su parte, su coequipero, Juan Carlos Bolaños del auto #23 Tabasco Capital, Grupo Hex, Restaurante la Bocha, Bananita se va con dos top-5 que lo ayudarán a seguir sumando puntos para el campeonato.

“Estuvimos esforzándonos mucho durante las dos carreras, sin embargo, en la primera tuvimos un pequeño choque que nos hizo perder vueltas, ya que el auto en esos momentos ya no estaba al 100. En la segunda carrera estuvimos batallando mucho por remontar, el auto ya estaba frágil por el incidente, así que no quisimos arriesgarnos y nos enfocamos principalmente en finalizar la carrera, tal vez no como deseábamos, pero tuvimos la fuerza para finalizar y lograr colocarnos dentro del top-5 de nuestra categoría”, puntualizó Bolaños.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com