HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Rovelo conquista la victoria en los Tractocamiones
23 mayo 2022 El triunfo llegó para la Escudería Alessandros Racing en la Súper Copa, subiendo a lo más alto del podio de los Tractocamiones con Rubén Rovelo, además de cosechar un par de Top-10 en la GTM; todo esto en el Óvalo Aguascalientes México.

El equipo Alessandros Racing, volvió a la carga en el festival de velocidad de la Súper Copa, presentando una dupla interesante con Mario Domínguez y Allan Van Rankin en la GTM y de la mano de Rubén Rovelo en los Tractocamiones.

Y fue precisamente en los Tractocamiones, que Rubén Rovelo lució con el #28 El Heraldo Media Group, en una carrera emocionante que puso de pie a la afición hidrocálida, en un cierre de “Photo Finish” en donde el capitalino se alzó con el triunfo por delante de Paul Jourdain y Majo Rodríguez. Además, al ser la primera fecha puntuable, Rovelo se coloca al frente del campeonato.

Rubén Rovelo, Tracto #28:

“Muy contento de tener esta victoria, los primeros 100 puntos van para el Heraldo Media Group y para el Alessandros Racing. Fue una carrera emocionante, no había ganado en la categoría, así que me voy muy contento por llevarme un triunfo en un campeonato más”.

“Es algo muy distinto, otro manejo y poco a poco fui conociendo cual es la manera correcta de llevar el tractocamión al límite. Y bueno, nos preparamos para el gran espectáculo que será en el Hermanos Rodríguez”.

Por su parte Allan Van Rankin y Mario Domínguez, arrancaban con una carrera complicada en el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, debido a un contacto que les impidió mostrar su mejor rostro, cuando Domínguez se encontraba al volante durante la primera mitad de la competencia pactada a 50 minutos. Rescatando a pesar de ello, el sexto sitio de los Pro 1 y el 10 de la general.

En el round final, la batalla era extenuante por la temperatura que rebasó incluso los 30 grados, haciendo de la pista un obstáculo difícil para todos los pilotos. El resultado era el 6to lugar, y un avance importante con respecto a la fecha inaugural en Guadalajara.

Mario Domínguez:

“Muy padre estar aquí, la verdad muy emocionante, el auto estuvo de maravilla todo el fin de semana, no falló para nada. Hace falta trabajar más en la puesta a punto, para acoplarnos más con Allan Van Rankin y el ingeniero, pero eso es parte del automovilismo, es lo normal”.

“Muy contento y agradecido con el esfuerzo que han hecho todos porque llegar aquí tampoco fue fácil y es este el primer paso para pelear por los primeros lugares”.

Allan Van Rankin:

“Fue una carrera muy complicada, muy competitiva, con grandes autos y pilotos. Seguimos desarrollando el auto, pero creo que vamos por muy buen camino. Acabamos ambas carreras dentro del Top-10, así que nos llevamos mucha tarea, pero contentos y satisfechos”.

El Alessandros Racing tendrá su siguiente compromiso dentro de la Súper Copa 2022, el próximo 11 de junio como parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com