HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing gana el hit 1 de GTM PRO1
23 mayo 2022 Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards de Quaker State-Monster Energy, se adjudicaron la victoria en la carrera 1 de la Pro 1, dentro de la CHEDRAUI RACING CUP BY SÚPER COPA 2022 que se corrió en el OAM de Aguascalientes, después de rebasar a la dupla de Salvador de alba Jr.-Jorge Garciarce, que habían dominado la primera parte de la competencia, para subir en el segundo escalón de podio.

El último lugar del podio tuvo un duelo interesante. Los de Chevron-Havoline dupla que integran José Arellano-Luis Díaz, con Michel Jourdain Jr.-Franco Zanella de Mecano-González Trucking-Axalta que vinieron desde la mitad del grupo para cruzar la meta en la cuarta posición.

Los primeros lugares los completaron Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo, Mario Domínguez-Allan Vanrankin y Homero Richards-Eduardo de León.

“Estamos muy felices, hace tiempo que queríamos la victoria y eso corría por adentro, todos han hecho un esfuerzo terrible y esto nos permite soñar con el campeonato”, dijo Pérez de Lara y el recién llegado al equipo Emiliano Richards.

La gente del HO Speed Racing encabezado por Hugo Oliveras, ama esta pasión del automovilismo: “Queremos agradecerles a todos los que integran el equipo quienes nos dan un empuje increíble”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com