HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Speed Fest llegará con toda la adrenalina al AHR
25 mayo 2022 Después de una larga espera, el festival de velocidad, SpeedFest, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 11 de junio donde los mejores pilotos de México se darán cita para atacar la pista de 1,667 metros de longitud.

A la cita se presentará la crema y nata de los autos turismo, por parte de Copa Notiauto, correrán los Súper Turismos, Copa 1.8, Súper Turismos Light y Copa TC2000, y de parte de Super Copa, los GTM, Tractocamiones y F5, estos últimos compartirán pista con los F1800.

La fiesta será total, además de la adrenalina en pista, habrá actividades alternas que serán la delicia de los asistentes, se contará con zona comercial con productos automovilísticos para los fans, para los amantes de la comida en eventos, los Foodtrucks, tendrán una oferta gastronómica variada y como gran cierre, el concierto del grupo de rock, Molotov.

Se destaca que las puertas del AHR estarán abiertas al público desde las 12:00 horas y la hora límite para entrar será a las 17:00 horas, después no se podrá tener acceso.

Por si fuera poco, se contará con la participación de los BashRoad Tour, quienes exhibirán y rodaran una gran colección de autos exóticos de marcas de gran prestigio como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Aston Martín y Porsche, entre otros.

A la presentación del SpeedFest, se dieron cita: Ramón Osorio, director de CopaNotiauto; Mauricio Pimentel (Super Copa), Enrique Limón (Rentable) y Gerardo Castillo (SpeedFest), quienes coincidieron que será todo un día lleno de sorpresas y calidad en pista.

Al respecto Ramón Osorio, comento: “Se presentará lo mejor de lo mejor de la Copa Notiauto y Super Copa, además habrá diversas actividades para toda la familia y cerraremos con un magnífico concierto que estará a cargo de Molotov. Fue una espera desde 2019 pero ahora regresamos y listos para un gran evento”.

La Copa Notiauto se ha caracterizado por tener en sus filas talento increíble a lo largo de su historia que comenzó en 2011, y desde entonces ha arrojado volantes que se han posicionado en diversos campeonatos, de los cuales, muchos de ellos estarán en el SpeedFest.

“La Copa Notiauto, desde que nació se caracterizó por ser un semillero de pilotos, un campeonato accesible, con la mejor reglamentación, y con el mejor escenario que es el Hermanos Rodríguez, y que ha entregado pilotos a otras categorías como NASCAR México, Super Copa y en el extranjero”, señaló Osorio.

Y como muestra de calidad, entre los participantes, estarán Majo Rodríguez, Raúl Garza Jr., Juan Manuel Espíndola, Hugo Estrada y Sebastián Hernández.

“Estoy súper contenta y emocionada por correr el SpeedFest, feliz porque voy a correr tres categorías, F5, Tractocamiones y TC2000, creo tendré un evento muy movido y a toda velocidad. Para ello me siento preparada y espero celebrar mi cumple con victorias”, dijo Majo Rodriguez.

Por su parte, Raúl Garza Jr. dijo: “Vamos muy emocionados a esta carrera, a refrendar la victoria que tuvimos en 2019, muy agradecido con mis patrocinadores por su apoyo que sin ellos no podríamos estar en este evento, y muy agradecido con Copa Notiauto, daremos todo de parte nuestra para obtener buenos puntos para seguir en el liderato de los ST”.

En el mismo tono, Juan Manuel Espíndola, piloto de la Súper Turismos Light 2, señaló: “Es mi primer SpeedFest, estoy súper emocionado de poder seguir avanzando en mi adaptación al coche, y ahora el objetivo es quedar top-5.

En su oportunidad, Hugo Estrada, piloto de Súper Turismos 2, dijo: “Estoy contento de volver a las pistas, regreso luego de no correr tres carreras, estuve preparando mi motor, mi coche, y afortunadamente el coche estará perfecto para el SpeedFest. Además estoy más que emocionado porque seguro los veré en el podio”.

Finalmente, Sebastián Hernández, volante de la Súper Turismos Light 2, comentó: “Mis expectativas para las dos carreras es terminar en el podio o dentro del Top-5, tenemos un muy auto, pero sé que es una parrilla muy competitiva y en un circuito donde será difícil rebasar, por lo que la calificación será vital”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com