HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pathfinder y Maxima nombrados Mejores Autos Familiares 2022
26 mayo 2022 Nissan está siendo reconocida una vez más por su compromiso con la seguridad y la comodidad de la familia. Nissan Pathfinder y Nissan Maxima han sido galardonados como los "Mejores Autos Familiares 2022" en el sitio web Parents, por tercer año consecutivo ambos vehículos reciben este honor.

Nissan Pathfinder 2022: Rediseñada desde cero para el año modelo 2022, Nissan Pathfinder es una ganadora en la categoría de SUV de tres filas de asientos y se ganó los elogios de los editores por sus características familiares. Escribieron: "Los asientos para 8 hacen que este SUV se destaque de muchos en su clase. Los compradores pueden elegir entre asientos corridos o asientos tipo capitán en la fila central (disponibles en los grados SV, SL y Platinum), que brindan a los pasajeros su propio espacio y más visibilidad. Los asientos, los tapetes y las superficies son fáciles de limpiar. Los asientos exteriores de la fila central están equipados con el sistema de anclaje para asientos de seguridad infantil LATCH, al igual que el asiento del lado del conductor en la tercera fila".

Nissan Maxima 2022: Nombrado ganador en la categoría de sedanes, Nissan Maxima 2022 fue reconocido por muchas de sus características", y los editores señalaron que los "asientos delanteros eléctricos de cuero con calefacción, detalles cromados, navegación y el sistema Nissan Safety Shield 360 se suman a un automóvil que consiente a los pasajeros de los asientos delanteros y traseros".

Parents es un sitio web especializado, el cual la principal fuente para mamás, papás y familias millenials y ocupadas. Su especial “Mejores Autos Familiares 2022” reconoce una selección de vehículos nuevos con rendimiento de alta tecnología, seguridad y características de conveniencia en múltiples categorías para satisfacer las necesidades específicas de las familias, incluidas minivans, SUVs de tres filas, SUVs de dos filas y sedanes.

Para llegar a la lista de homenajeados de este año, los expertos de Parents probaron minuciosamente más de 50 autos de un campo de vehículos nuevos que superaron las pruebas de seguridad de la industria.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com