HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores obtiene buenos puntos en Road America
26 mayo 2022 El mexicano Arturo Flores encaró los rounds 4, 5 y 6 de la F4 U.S. Championship, en la pista de Road America, saliendo con par de top-10 en sus manos y buenos puntos para el campeonato.

El leonés, Arturo Flores, enfrentó un nuevo capítulo de la F4 U.S. Championship, en el que se dejó ver con un ritmo a bordo del auto #22 Flexi / Old Gringo / Serviacero del Gonella Racing. Teniendo una sesión de calificación favorable que le otorgó el lugar 4 de salida.

Con el hit inicial en marcha, las complicaciones comenzaban debido a un contacto que le dejaba sin posibilidades de luchar por el podio; sin embargo, Flores conseguía avanzar para rescatar la posición 10.

La actividad en la pista de 4 millas de longitud continuaba con la segunda competencia para un Arturo Flores presentando complicaciones nuevamente por un incidente que lo enviaba al lugar 22.

Ya en la carrera que ponía punto final a la segunda fecha triple de la temporada, el joven piloto mexicano lograba recuperar puestos, viniendo desde atrás para culminar en el puesto 8 y de esta forma sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato, siendo además de los más rápidos del fin de semana.

Arturo Flores auto 22

“Fue un fin de semana complicado después de dos contactos. Muy desafortunado que haya pasado, pero son cosas que suceden en las carreras y no me queda más que aprender”.

“Me llevé esta experiencia de las dos primeras carreras y lo apliqué en el hit final, arrancando último para remontar al octavo sitio con el 4to mejor tiempo; sin embargo, yo me fijo mucho en los resultados y no fueron los esperados, pero en definitiva demostramos un gran ritmo para continuar buscando el campeonato”.

El siguiente compromiso para Arturo Flores en la F4 U.S. Championship, se dará del 23 al 16 de junio en Mid-Ohio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com