HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Trucks a la conquista de la noche en Chihuahua
26 mayo 2022 Llega uno de los compromisos más esperados de la temporada 2022 de Trucks México Series presentado por FB y BOHN - Mikel’s - Moncar - Universidad Vizcaya en Línea - TUM Logística - Exa Fm- MiEscape.Mx, siendo esta la carrera nocturna a celebrarse el próximo 4 de junio en el Dorado Speedway de Chihuahua.

Luego de una competencia emocionante en Querétaro, Trucks México Series sigue su camino en la temporada 2022 con un compromiso sumamente importante e interesante al celebrarse la noche del 6 de junio en el óvalo de 1 kilómetro de longitud, siendo una competencia pactada a 130 vueltas con un “Stage” programado en la vuelta 60.

En lo alto de la tabla general, se ubica el piloto de la camioneta #19 del HO Speed Racing, Diego Ortíz, quien ha conseguido dos de dos triunfos posibles en la actual temporada, sumando 99 unidades que lo colocan como uno de los aspirantes al título.

Detrás de él y a solo 4 puntos de distancia, aparece el del Tame Racing, Alonso Salinas con su #9, buscando un resultado importante que le permita catapultarse al lugar que hasta ahora ocupa Ortíz.

Rodrigo de Colombres (camioneta #64), Eloy Sebastian (Camioneta #10), y Jorge Quiroz (Camioneta #62), completan el Top-5 tras dos fechas puntuables disputadas, estando hasta ahora lo suficientemente cerrado para poder sumar más contendientes por la corona 2022.

En el campo de los novatos, David Reyes del ANVI Motorsport es quien se encuentra al frente, cosechando un total de 72 puntos con la #3, apenas por delante de Emiliano Tagosam y su camioneta #93 con la que ha conseguido 68 pts., al igual que Eduardo Delgado con la #63 y Emir González a bordo de la #22, tripleta de pilotos empatados, en busca de colocarse como el mejor de este rubro.

Además, previo a esto, el viernes 5 de junio se celebrará el NASCAR Parade en el marco de la “Feria de Santa Rita” a partir de las 14 horas, en una verdadera fiesta para el público chihuahuense que podrá disfrutar de camionetas y pilotos.

El sábado 3 de junio la bandera verde ondeará en punto de las 19:15 hrs., esperando una gran asistencia por parte de la afición que, tras dos años de ausencia, volverá a ser parte de una competencia NASCAR, con los motores dando sonido a la noche.

Este 4 de junio, la emoción de Trucks México llega al Dorado Speedway de Chihuahua junto a NASCAR México Series, para disputar la tercera fecha de la temporada con la única carrera nocturna del año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com