HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luis Carlos Pérez firme en la pelea en F4 NACAM
26 mayo 2022 El Autódromo Hermanos Rodríguez escenifico la segunda fecha triple de la temporada de la Formula 4, el piloto lagunero Luis Carlos Pérez tuvo un fin de semana importante y sigue en pie de lucha en la acumulación de puntos que le permitan soñar con su primer campeonato en la serie y el penta campeonato para su equipo Ram Racing. El piloto del auto numero 12 logró un podio en la primera competencia, para las carreras dominicales se adjudicó de nueva cuenta dos top five, emulando la actuación de Querétaro.

“Un fin de semana complicado, siempre estuvimos en el grupo puntero, iniciamos el sábado con un pódium, situación motivante para el fin de semana, sin embargo la competencia con mis compañeros es de gran nivel, nunca soltamos el grupo principal, cerramos la tarde con dos cuartos lugares en la carrera dos y tres, sumamos puntos importantes y seguimos en la pelea por el campeonato, Agradezco al RAM Racing ACV, Torreón Siempre Puede, Fuerte Coahuila Es, Helidom, Simsa. Vamos por triple pódium a Puebla.” Apuntó Luis Pérez.

Luis Carlos regresará a la actividad el 25 y 26 de Junio en la tercera fecha del campeonato a disputarse en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com