HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez a debutar en NASCAR Truck Series en EU
26 mayo 2022 Max Gutiérrez hará su debut oficial en NASCAR Camping World Truck Series este viernes por la noche, a la espera de ser competitivo y colocarse dentro de los primeros 15 lugares.

El piloto de Escudería Telmex Telcel tomará los mandos de la camioneta marcada con el número #37 del equipo AM Racing, para buscar su lugar en la carrera que se desarrollará en el Charlotte Motor Speedway, un óvalo que conoció el año pasado.

Las actividades para el mexicano en una de las tres divisiones mayores de NASCAR comenzarán el viernes a las 12:30 horas locales, para la sesión de prácticas, posteriormente saldrá a buscar clasificarse entre los 37 inscritos para los 36 lugares en la carrera.

El también piloto de ARCA East Series y NASCAR México será el primero en salir a marcar tiempos en la tanda de calificación, sin embargo, se siente confiado para lograr su entrada a la carrera denominada North Carolina Education Lottery 200 que tendrá lugar a las 19:30 (tiempo del Centro de México).

Max Gutiérrez:

“Estoy muy contento porque será mi debut en NASCAR Truck en Charlotte. Ya hicimos mi asiento y estoy muy ansioso por poder participar en esta categoría. Son 37 camionetas y van a pasar 36, será por un punto en el que pase. Estoy feliz y agradecido con mis patrocinadores, vamos a tratar de hacer lo mejor posible y tratar de estar en los primeros 15 y tener un buen papel”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com