HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ian Aguilera se lleva la bandera a cuadros en Thruxton
30 mayo 2022 El piloto mexicano Ian Aguilera, se llevó el triunfo en la segunda carrera de Ginetta Junior este domingo en Thruxton, con ella consiguió su primera victoria en la serie británica.

Fueron dos carreras las que se llevaron a cabo este fin de semana, para la primera, el piloto de R Racing - Escudería Telmex Telcel, había calificado quinto y luchaba por subirse al podio, desafortunadamente un contacto lo llevó a abandonar la competencia.

En la segunda tanda, largó desde la cuarta plaza y rápidamente se metió al podio, en la sexta vuelta logró rebasar a su contrincante, Alibhai, quien en ese momento estaba en la punta, con ello Aguilera era el nuevo líder, segundos después una bandera roja frenó la carrera y el piloto del auto #77 consiguió así su primer triunfo en Ginetta Junior.

"Fue un fin de semana muy bueno, con altas y bajas, con espacios para aprender, pero en general muy bueno. Conseguimos nuestra primera victoria. Fui uno por uno rebasándolos y una vuelta antes de que entrara el Safety Car rebasé al primer lugar y ahí se acabó la carrera", señaló Ian.

"Estoy muy feliz por el triunfo, orgulloso de mí, de mi equipo. Gracias a todos los que han sido parte de esto, me alegra poner a México en lo más alto del podio y compartir este día tan importante para mí con el triunfo de Checo en Mónaco, a quien he admirado siempre, lo hace todavía más especial", dijo Aguilera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com