HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Más de 100 pilotos confirmados para el Speed Fest
6 junio 2022 Todo está listo para que el festival de la velocidad “Speed Fest 2022”, a celebrarse este sábado 11 de junio en el autódromo Hermanos Rodríguez, sea uno de los eventos más espectaculares del automovilismo deportivo en México donde la pasión por la velocidad y la emoción de las carreras estén presentes en todo momento.

A unos días del Speed Fest, se ha confirmado la presencia de más de 100 pilotos repartidos entre las siete categorías que tomarán parte del fin de semana más emocionante del deporte motor en la Ciudad de México.

Entre los pilotos destacados del Festival Speed Fest se encuentra Jorge Colín, multicampeón de la categoría de los Super Turismos quien buscará consolidar su exitoso paso y convertirse en la principal figura sobre la pista capitalina junto al actual líder del campeonato Javier Jiménez, Raúl Garza y Leonel Cavrioto. Además, en la Copa TC 2000 se encuentran los hermanos Allan y Elliott Van Rankin quienes junto a Massimiliano Zona, Rodrigo Vázquez y la española Zihara Esteban representando el lado femenino, emplearán su experiencia para buscar dominar la noche sabatina en la capital del país.

Así como Jorge Casso y Jorge Abed en los Super Turismo Light y Joaquín Forcelledo y Armando de la Mora en la Copa 1.8.

Además, estarán presentes grandes pilotos del Campeonato Super Copa como el experimentado Mario Domínguez, Michel Jourdain, Homero Richards y Salvador de Alba, así como la presencia de los espectaculares Tracto camiones y las jóvenes promesas de la categoría Fórmula 1800 y T500 Cup. Todos ellos buscarán la victoria en el trazado de la Magdalena Mixhuca con sus miles de aficionados que disfrutarán al máximo del ambiente Racing.

Cabe recordar que, al término de las competencias de autos, el público podrá disfrutar del concierto de la exitosa banda mexicana MOLOTOV como parte de las actividades de este extraordinario Festival de la velocidad.

Los boletos siguen disponibles en el sistema Ticketmaster donde las personas que asistan tendrán la garantía de asistir a un Festival totalmente familiar con servicios de alimentos, bebidas, sanitarios y la adrenalina para vivir la máxima experiencia de una nueva edición del Speed Fest.
 
Gou Racing
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com