HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer cosecha sus primeros éxitos internacionales
8 junio 2022 El deporte motor mexicano continúa en la cosecha de triunfos internacionales por parte de sus representantes en cada una de sus categorías, y en esta ocasión el piloto Enrique Ferrer patrocinado por LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SICURICA, AVACOR, IMMUNOTEC, ha recibido un reconocimiento en Estados Unidos gracias a su destacada actuación en el 2021 y la cual busca superar en la actual temporada.

Enrique Ferrer, oriundo de la Ciudad de México, ha obtenido este miércoles por parte de la NASCAR Pro Trucks Advance AUTOPARTS el premio del 3er lugar general en el 2021 de dicha categoría.

“Este reconocimiento nos acredita como ganadores al 3er lugar del Campeonato y satisface que la constancia nos haya brindado este premio en mi primer año como piloto de la categoría. Cada vez me siento más adaptado y este año va a ser muy bueno a pesar de que la lucha por los primeros lugares es muy apretada, pero creo que tenemos el auto y el equipo humano para alcanzar los triunfos o al menos estar en los podios.” Destacó Enrique Ferrer.

Actualmente compite en su segunda temporada con NASCAR Pro Trucks Advance Autoparts donde ha disputado un par de compromisos en Pensacola (Florida) y en Mobile (Alabama) donde sus resultados han sido muy destacados cosechando en la primera fecha un top five, mientras que en la segunda logro subirse al podio en la tercera posición.

“Hemos iniciado el año con el pie derecho, sin duda el poder iniciar entre los primeros lugares la temporada es algo muy bueno, ya que se aúna a la motivación que he recibido el día de hoy luego de recibir este reconocimiento, así que nuestro siguiente compromiso lo enfrentare con gran entusiasmo buscando como siempre destacar entre los primeros lugares.” Destacó Enrique.

Te invitamos a seguir de cerca la destacada trayectoria de Enrique Ferrer quien luego de este galardón logra como siempre poner en alto la bandera de México en el extranjero.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com