HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Race Together crece y se declara listo para el SpeedFest
9 junio 2022 Con gran entusiasmo y la adrenalina en ascenso la escudería Race Together anunció la incorporación de su nuevo miembro y se declaró listo para el magno evento del automovilismo nacional; el SpeedFest.

El joven equipo compuesto por Sebastián Hernández y Juan Manuel Espíndola en la categoría Super Turismo Ligth y Héctor Pedroza como comandante en jefe y piloto en TC 2000, presentó al nuevo elemento, Poncho Leal, que competirá en la categoría reina de la Copa Notiauto

“Es un gusto regresar a un evento como este con las gradas llenas y bueno con sentimientos encontrados ya que sólo uno de los dos (Juan Manuel Espíndola), podrá correr el sábado y el otro lo hará viernes así que después de platicarlo con el equipo decidimos solucionarlo con el democrático volado y lo gané, pero bueno es una responsabilidad por que tengo que hacer quedar bien al equipo en mi categoría”, mencionó Sebastián.

“Estoy muy emocionado, a pesar de que no correré el sábado siempre es un gustazo por ser mi primer SpeedFest, a pesar de que no me toca correr el sábado con el publico en las gradas. Ta había cubierto varios eventos de este tipo, pero desde el otro lado, desde el lado de la prensa, ahora lo viviré compitiendo y eso me llena de emoción y nerviosismo, pero lo principal es que vamos a divertirnos”, comento por su parte Juan Manuel.

“Tengo seis años corriendo y este es mi cuarto SpeedFest y sigo sintiendo la misma emoción que al principio, el último que corrí, fue en las 24 horas donde nos fue bien, el ahora saber que habrá tribuna llena me motiva a dar más y en general al equipo nos motiva a dar todo y ahora con mi amigo y gran piloto Poncho Leal el ímpetu lo tenemos hasta arriba”, dijo el jefe del equipo, Héctor Pedroza.

“El SpeedFest es una de las grandes ideas de Ramón Osorio que junto con el Grupo Rentable han dado gran difusión a este evento, es increíble que aunque estés arriba de coche con todo ese ruido se pueda escuchar al público eufórico; por otro lado estoy feliz de sumarme este gran proyecto, Race Together es un equipo bien estructurado con dos novatos con mucho potencial en una categoría de iniciación y les veo mucha fuerza para llegar lejos en un futuro, estoy seguro que esta escudería dará mucho de que hablar”, dijo el nuevo integrante, Poncho Leal.

Race Together tiene proyectado afianzarse en la categoría que ya se corren, pero no se descarta y de hecho es una meta dar el salto a seriales como Super Copa o NASCAR México y a nivel pilotos todos desearía llegar a correr Tractos o los Mercedes, afirmaron los integrantes.

“El proyecto de esta escudería no es sólo tener los autos y correrlos, es dar acceso a nóveles promesas del volante, así como mecánicos que no tienen manera de acercarse al mundo del deporte motor puedan hacerlo con nosotros”.

“El brazo fuerte del equipo son todos y cada una de las personas que participan en este proyecto, ya sea directa o indirectamente, desde el diseñador que nos hace el logotipo; el que imprime los flayers, los mecánicos los pilotos, todos son parte fundamental de este gran equipo”. añadió Pedroza.

“De verdad es un gran evento de mejor que hay en el calendario Racing con parrillas súper nutridas sobre todo en las categorías de Notiauto en donde habrá formaciones de más de 40 autos”. sentenció el novato Hernández.

“Siempre ver a los poderosos mercedes que son autos de gama alta súper deportivos con toda su tecnología: los imponentes tractos haciendo que la pista se vea chiquita a hacer sus rebases y la cantidad tan grande autos en las otras categorías y para cerrar con broche de oro un gran concierto de una de las mejores bandas de México hace de este festival de la velocidad un evento único”, recomendó Leal

“Convocamos a todos los asistentes a que vistamos la tribuna de naranja, es muy emotivo ver el apoyo de la gente y de lo creativos que se vuelven para mostrar el apoyo a Race Together”, finalizó Espíndola.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com