HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Sidral Aga Racing Team, inicia con doble “Pole Position”
10 junio 2022 Gran comienzo tuvo el Sidral Aga Racing Team en la 3ra fecha de la categoría Gran Turismo México, obteniendo la “Pole” de la GTM Pro1 y Pro 2 para el hit inicial de mañana sábado; esto en el primer día de actividad de la Súper Copa junto al Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Sidral Aga Racing Team sigue mostrando continuidad en la categoría GTM, tanto en la Pro 1 como en la Pro 2, iniciando con un fuerte golpe de autoridad al conseguir el ritmo deseado en la actividad de este viernes en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

En el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, tomaron el volante Enrique Baca y Julio Rejón, supliendo a los líderes Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, quienes se encuentran compitiendo en el extranjero.

Ante ello y teniendo un acoplamiento perfecto, Enrique era el encargado de llevar el Mercedes en la primera calificación del día, marcando un crono de 00:46.085, que les entregaba la “Pole Position”.

Ya en la segunda sesión clasificatoria, Julio tomaba el volante y con una vuelta de 00:45.806, para quedarse con el tercer sitio de salida para la carrera que pondrá fin a la tercera fecha de la temporada.

En la GTM Pro 2, Marco Marín mostró que quiere recuperar el liderato de la categoría con su auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, saliendo a la calificación 1 para robarse la “Pole” con un tiempo de 00:46.265, además de ser el tercero general.

Para la calificación del segundo round, Marco volvió a mostrar un ritmo consistente, marcando el segundo mejor tiempo del día con un tiempo de 00.45.943, desde donde irá en busca del triunfo.

El Sidral Aga Racing Team enfrenta par de hits de la Gran Turismo México este 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco de la unión de la Súper Copa, y el Speed Fest, siendo transmitidos a través del Facebook y YouTube oficial de Fox Sports México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com