HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doblete de Baca y Rejón en los GTM
11 junio 2022 La dupla del equipo Sidral Aga Racing Team, Enrique Baca y Julio Rejón, tuvieron un fin de semana de ensueño en la Super Copa, ya que luego de llevarse la victoria en la carrera 1, en el hit 2 volvieron a ser contundentes y tras lograr rebases eficaces consiguieron su segunda bandera a cuadros del día.

Proeza que es destacable, ya que fueron los suplentes para el actual auto campeón ya que tanto Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, tuvieron que cumplir con sus compromisos en el extranjero, y no decepcionaron la confianza ya que demostraron una rápida adecuación y entendimiento del auto.

Ahora el primer turno le tocó a Rejón, su tarea era mantenerse entre los punteros, su manejo fue efectivo y supo aprovechar los huecos para poder siempre en los espejos del puntero al final de primer stage se colocó dentro del top-3.

Fue el momento de Baca, sabía que en este momento los pilotos más rápidos estarían peleando por el podio, pero él confiaba en la puesta a punto del auto y de que Rejón se lo dejó en buenas condiciones, estuvo agazapado esperando el mejor momento para dar el golpe, mismo que llegó casi al final de la competencia, y al momento de entrar al Foro Sol, alargó más la frenada y rebasó para colocarse en la punta del contingente que no soltó hasta la bandera a cuadros.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad, tuvimos un carro increíble, Julio avanzó en la primera parte de carrera, esa fue la clave para poder cerrar como lo hicimos, era cosa de paciencia y aprovechar el momento y así lo hicimos para lograr la segunda victoria del día”, dijo Baca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com