HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Casso con gran remontada gana en STL
11 junio 2022 El segundo día de actividades del SpeedFest, regaló al público una de las carreras más impactantes dentro de la Súper Turismos Light, donde el piloto Jorge Casso, dio una cátedra de manejo y paciencia entre el tráfico para adjudicarse la victoria en el hit 2 de la categoría.

En segundo lugar arribó Carlos Martínez, que poco pudo por hacer en la parte final de la carrera para alcanzar a Casso y cruzó la meta a 4.755 del ganador. En tercer puesto llegó Carlos Rodríguez.

“Fue una buena carrera, muy limpia, me costó algo de trabajo rebasar pero llegamos al primero lugar y mantenernos ahí, los puntos de hoy son muy buenos porque me permite alejarnos un poco en el estado del campeonato con respecto al segundo lugar general”, dijo Casso.

En los Súper Turismos Light 2, la victoria fue para Fernando Delgadillo, segundo Aldo Gómez y tercero, Emilio Jiménez.

“Nos fuimos de punta a punta, todo no salió perfecto, apretamos en el momento justo y al final logramos tener una diferencia de unos 14 segundo con respecto al segundo lugar de nuestra categoría. Fue un buen fin de semana para nosotros, para el equipo y para la suma de puntos”, señaló Delgadillo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com