HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luce espectacular el Speed Fest en su primera edición
12 junio 2022 Ante más de 30 mil aficionados, el autódromo Hermanos Rodríguez selló de manera brillante la primera edición del Speed Fest en este 2022, el espectáculo más emocionante del automovilismo deportivo en México, con vibrantes carreras de varias categorías, así como la presencia del grupo Molotov quienes cerraron la gala con un tremendo concierto.

La Copa Notiauto fue la encargada de presentar las competencias estelares por conducto de los campeonatos de Súper Turismos, Súper Turismos Light y la TC2000, que no defraudaron al público en ningún momento. La categoría máxima tuvo al piloto Javier Jiménez como la estrella de la noche al conseguir doble victoria durante el Festival Racing.

Incluso, sus categorías coestelares brindaron carreras muy apretadas donde la diferencia con el ganador fue de menos de un segundo.

El autódromo Hermanos Rodríguez también recibió la presencia del Campeonato Súper Copa con grandes estrellas del automovilismo mexicano como Mario Domínguez, Michel Jourdain, y Luis “El Chapulín” Díaz, quienes no defraudaron a la gente y ofrecieron una carrera de alto nivel con los autos GTM. Las categorías hermanas también se presentaron en el trazado del Foro con los siempre impresionantes Tracto camiones, la Fórmula 1800 y la T500, encargados de abrir las acciones del Speed Fest.

Sin duda, fueron dos días de adrenalina y emociones al límite donde el público disfrutó de la jornada Racing con las actividades extra pista del evento, como las zonas de comida, la zona comercial con increíbles productos del mundo del automovilismo, exhibición de autos de lujo, Tunning y el impresionante BASH Road Tour y por supuesto los conciertos de clausura del evento.

El Campeonato Notiauto regresará a la pista del Hermanos Rodríguez el próximo 9 de julio para dar paso a la 6ta. fecha de la temporada. En tanto, el Speed Fest regresará al trazado capitalino el 2 y 3 de septiembre para volver a recibir al público apasionado del Festival más importante del deporte motor en México.
 
Parrilla de Salida ST1 Light AHR
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com