HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De Alba Jr. sumó un nuevo podio de Indy Pro 2000
13 junio 2022 El buen paso de Salvador de Alba Jr. se extendió en el programa Road To Indy, saliendo con resultados importantes en el round 9 y 10 de la Indy Pro 2000, incluyendo su segundo podio de la temporada; esto en el marco del Road America Grand Prix de la IndyCar.

Salvador de Alba Jr., ha conseguido adaptarse carrera a carrera al auto #6 Grupo Indi / Mecano / Sidral Aga / Z Motors, del Jay Howard Driver Development, siendo esta una nueva oportunidad para avanzar y conseguir puntos en una pista ya conocida, obteniendo el lugar 6 en la calificación del hit 1.

Esta resultaba una buena prueba, Salvador iba en busca de los tres primeros puestos, subiendo escalones para colocarse en el 4to sitio, en donde finalizaría tras las 15 vueltas dadas al trazado de 4 millas.

Ya para el round que ponía punto final a la fecha doble, nuevamente se apuntaba el lugar 6 de salida; sin embargo, la situación cambiaría para el tapatío, quien en una carrera importante lograba adjudicarse el 3er escalón del podio, el segundo para él en este 2022.

Salvador de Alba Jr.:

“Son resultados que nos motivan para seguir adelante dando lo mejor que tenemos, trabajando fuerte para estar en mejores posiciones. Ha sido un fin de semana importante por los avances desde la calificación, era algo en lo que queríamos mejorar y se logró”.

“Ahora hay que pensar en lo siguiente, quedan muchas carreras por delante en las que debemos buscar dar continuidad a estos resultados”, expresó de Alba.

El siguiente compromiso para Salvador de Alba Jr., en el programa Road To Indy, se dará del 30 de junio al 3 de julio en la pista de Mid-Ohio, disputándose los rounds 11 y 12 de la temporada 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com