HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran debut de Julio Rejón en los GTM
14 junio 2022 El piloto mexicano Julio Rejón sigue enrachado, esta vez se quedó con dos primeros lugares en su participación dentro de la Super Copa, en la que corrió, junto a su coequipero Enrique Bacca, el auto #1 de con Sidral Aga Racing Team en la categoría Gran Turismo México.

Tanto Rejón como Bacca tenían la encomienda de sumar y cuidar el auto, y lo cumplieron con los dos podios que se adjudicaron este sábado en el Speedfest que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Fue un día perfecto, nunca había corrido esta categoría, fue mi debut con dos primeros lugares. Estoy muy contento y agradecido con Salvador de Alba por tener la confianza en mí, él es el campeón y decidió darme ese voto de confianza. Me siento muy contento por un triunfo más, pero también enfocado en seguir trabajando para sumar más podios”, comenta Julio Rejón.

“Nos dejaron el trabajo de cuidar el auto, entregarlo en una pieza y agarrar la mayor cantidad de puntos y qué mejor que este resultado perfecto. A Enrique Bacca ya lo conocía, es mi amigo, pero nunca había sido mi coequipero y la verdad es que resultó muy efectiva la dupla, sumado al gran trabajo de Sidral Aga Racing Team, con quienes soy muy contento y agradecido también.”

Por último comentó que es probable que ya no repita en la Super Copa este año, pero asegura sentirse más motivado que nunca para mantener esta racha ganadora en la fecha 4 de NASCAR MÉXICO, que se llevará a cabo el 25 de junio en Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com