HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Zandvoort, siguiente parada para Santiago Ramos
14 junio 2022 El corredor mexicano Santiago Ramos Reynoso encara este fin de semana, del 17 al 19 de junio, la quinta ronda doble del Campeonato Fórmula Regional Europea, a disputarse en el Circuit Park Zandvoort, en Países Bajos.

La pista del Mar de Norte, localizada a unos 15 kilómetros de Ámsterdam, será el escenario donde el campeonato cumpla su primera mitad de temporada, y donde muchos de los participantes darán lo mejor de sí, ya que más de uno conoce el trazado de 4.307 kilómetros y 14 curvas.

“Se viene el fin de semana de carreras en Zandvoort, creo que es una pista muy diferente, tuve la oportunidad de probar ahí el año pasado con la Fórmula 4 y es una pista definitivamente muy complicada por los peraltes que tienen las curvas, sobre todo la tres, cuyo peralte es impresionante”, dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel.

“Es una pista de muchos trucos en la que esperamos adaptarnos rápido, nadie ha entrenado ahí con este auto (el Fórmula Regional), salvo lo que corrieron el año pasado, pero nosotros intentaremos hacer nuestro mejor trabajo para entrar lo más rápido posible en el ritmo de los pilotos de punta”, explico el también piloto Claro-Infinitum-Atlética.

“El circuito es todo un reto físico porque la compresión que genera el peralte es bastante fuerte para el cuerpo, sin embargo, estoy convencido que con la preparación física que hemos llevado vamos a estar bien preparados”, observó el corredor de Zapopan, Jalisco.

“Vamos a buscar los mejores resultados en esta fecha de mitad de temporada y vamos a ver qué sucede este fin de semana”, finalizó el representante del auto #68 del equipo KIC Motorsport, quien no perdió la oportunidad para agradecer a sus patrocinadores, familia y gente que lo apoya.

“Gracias a todas las personas que me apoyan, a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Infinitum, Claro, Tequila Newton, Destilería Santa Lucía, Atlética, Kiva Grupo Inmobiliario, Básculas Noval y Grupo Disosa, así como a mi familia y a todas las personas que están pendientes de mi carrera”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com