HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jornada complicada para Keko Pérez en el AHR
15 junio 2022 Un fin de semana complicado en donde una falla y un contacto le impidieron salir con buenos resultados, fue el que tuvo el Shamrock Racing en su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la categoría Gran Turismo México, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa que el pasado 11 de junio tuvo por única ocasión en el año, una unión con el Speed Fest.

Se dio la visita del Shamrock Racing a la pista más importante del automovilismo mexicano el pasado fin de semana, con Rogelio “Keko” Pérez, a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, de la categoría GTM Pro 2, enfrentando la 3ra fecha doble, esta ocasión realizados en sábado por la tarde.

El primero de ellos dejaba un sabor agridulce al de Chihuahua, quien se encontraba peleando fuertemente para ir en busca del podio, hasta que, en la segunda parte de la competencia pactada a 50 minutos, una falla en su Mercedes le obligaba a entrar a pits, lo cual se juntaría con una bandera amarilla prolongada que terminó con la bandera a cuadros, obteniendo el 7mo lugar de los Pro 2.

En el round que puso punto final a esta tercera fecha, resultó un reto inconcluso debido a un contacto, el cual le dejaba fuera de batalla antes de cumplir los primeros 25 minutos de carrera. Dejando sed de revancha al piloto que ya piensa en la siguiente parada del campeonato, en Querétaro.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Fue el fin de semana más duro en lo que va de la temporada, una falla y un contacto no nos dejaron cumplir nuestros objetivos en la pista. Pero de todo esto se aprende, es parte del deporte y debemos trabajar duro para salir de un momento así”.

“No queda más que poner la mira en Querétaro, comenzar desde ahora a trabajar para llegar al 100% y poder pelear por el podio que se nos ha estado negando en estas primeras fechas”.

El Shamrock Racing pone la mira en la 4ta fecha de la Súper Copa el próximo 24 de julio en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com