HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Barrales Jr. y Jourdain subieron al podio en la GTM Light
15 junio 2022 Con un nuevo podio de la GTM Light, salió la dupla de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la tercera fecha doble de la Súper Copa, que en esta ocasión unió fuerzas con el Speed Fest.

Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain volvieron a dar una buena muestra de manejo con el auto #8 Química TF / Salsa San Luis / Hoosier, en la categoría Gran Turismo Light, esta ocasión en el trazado de 1,665 metros de longitud usado en el autódromo de la Magdalena Mixhuca, para disputar un par de hits de 50 minutos cada uno, los cuales dieron forma a la fecha 3 de la temporada.

El primero de ellos era contundente, los pilotos lograban un ritmo consistente para ir vuelta a vuelta rumbo a un nuevo podio, el cuál llego al cerrar en el segundo sitio de su categoría, estando así en el codiciado top-3 en el recinto más importante para el automovilismo deportivo de nuestro país.

Durante el round que ponía punto final a la jornada que se realizó el pasado sábado 11 de junio, Víctor y Paul volvían a la carga, esta ocasión quedando a solo un paso del podio, con un 4to sitio que les permite sumar puntos importantes pensando en la lucha por el campeonato.

Víctor Barrales Jr.:

“Siempre es importante conseguir resultados como este, subir al podio en un lugar tan importante como el Hermanos Rodríguez es motivación pura. Me siento muy agradecido con mi compañero, Paul Jourdain, con todo el equipo y mi familia que siempre está apoyándome”.

“Esto nos deja mucho trabajo por hacer si queremos estar más arriba, pelear por el triunfo y buscar el campeonato. Serán semanas importantes de cara a la siguiente carrera, las aprovecharemos al máximo para llegar fortalecidos”.

Víctor y Paul, ahora piensan en la 4ta fecha de la Súper Copa el próximo 24 de julio en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com