HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastián Montoya a la caza de puntos en Zandvoor
15 junio 2022 El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Montoya, tiene claro su objetivo para este fin de semana del 17 a 19 de junio, cuando la Fórmula Regional Europea llegue a Zandvoort para negociar la quinta ronda puntuable de la presente temporada.

Luego de que en las pasadas fechas de Mónaco y Paul Ricard se fuera sin conseguir puntos, ahora el colombo-estadounidense se ha fijado como meta llevar agua a su molino, sumando puntos importantes tanto para la clasificación general como para la Copa de Novatos.

“Creo que el equipo y yo hemos trabajado lo suficientemente duro, después de Paul Ricard, para poder encontrar el ritmo como estábamos en Imola y Monza. Vamos a seguir empujando y ojalá podamos avanzar en los puntos en el campeonato de Rookies”, señaló el joven piloto.

Además, Seb expresó que está “súper feliz de poder volver a Zandvoort, una pista bastante difícil para mi entender, y creo que para todo el mundo es una pista muy rápida que no da margen para el error, entonces hay que empujar al límite, pero siempre hay que estar cuidando de no cometer ningún error lo bastante grande, porque si te sales un poquito puedes acabar en el muro”.

Por cierto, el hijo de Juan Pablo Montoya el pasado año subió acá en par de ocasiones al podio con sendos segundos sitios en carreras de la segunda ronda puntuable de la ADAC Fórmula 4 Alemana, lo que sin duda será un factor a favor de Sebastián en este fin de semana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com