HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Trucks México Series a cerrar el mes en Cajititlán
16 junio 2022 Tras una emocionante carrera nocturna en Chihuahua, todo está listo para la cuarta fecha de Trucks México Series presentado por FB y BOHN - Mikel’s - TUM Logística - MiEscape.mx – Exa Fm - Universidad Vizcaya en Línea - Moncar, llegando a Guadalajara el próximo 26 de junio para adueñarse del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

El espectáculo del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país Trucks México Series, llega a Guadalajara con su cuarta carrera de la temporada 2022, misma que solo ha conocido a un ganador gracias a los 3 golpes asestados por el piloto de la camioneta #19, Diego Ortíz, quien se ha encargado de llevarse las tres banderas a cuadros disputadas hasta el momento.

Gracias a ello, Diego logra sumar un total de 145 unidades, pero solo 9 por delante de su más cercano contendiente, Alonso Salinas, quien con la camioneta #9 querrá acortar esa diferencia y arrebatarle a Ortíz su racha de victorias.

Además, el Top-5 que es completado por el #10 Eloy Sebastián con 131 pts., Rodrigo de Colombres en la #64 con 114 pts., y Nico Rivas con la #24 sumando 113 unidades, no querrán despegarse, para mantener intactas sus aspiraciones al título.

En el renglón de los novatos, la batalla es mucho más cerrada, con Emiliano Tagosam liderando este rango a bordo de su camioneta #93 con 104 unidades; sin embargo, la diferencia respecto al 5to sitio, Emir González, es de tan solo 11 puntos, por lo que buenos resultados podrían catapultar a David Reyes (100 pts.), Víctor Gama (98 pts.), o a Eduardo Delgado (97 pts.) quienes conforman los primeros 5.

La competencia del próximo domingo 26 de junio, tendrá como sede el Trióvalo Internacional de Cajititlán, visitado por última ocasión durante la décima fecha de la temporada 2021, resultando ganador quien a la postre se convertiría en el campeón, Giancarlo Vecchi, siendo acompañado en el podio por el local, David Reyes, y Federico Gutiérrez.

Para esta ocasión, solo David Reyes buscará repetir en el Top-3 en tierras tapatías, ya que tanto Vecchi como Federico, dieron el salto a la categoría NASCAR Challenge, dando muestra de la importancia de Trucks México Series como categoría de desarrollo para los jóvenes pilotos.

26 de junio es la fecha marcada para el regreso de Trucks México Series al Trióvalo Internacional de Cajititlán, como parte del programa de NASCAR México Series, para vivir la 4ta fecha de la temporada 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com