HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai busca extener su racha hacia el Safari
16 junio 2022 El director adjunto del equipo Hyundai Motorsport, Julien Moncet, asegura que la victoria de su equipo en el Rallye de Italia en Cerdeña ha reforzado la confianza de cara al Safari Rallye de Kenia de la próxima semana.

En la última cita, Ott Tänak y Dani Sordo consiguieron un doble podio para el fabricante coreano, poniendo fin a lo que había sido un complicado comienzo de la temporada 2022 y de la nueva generación de coches Rally1 con motor híbrido.

Con una victoria en una de las tierras europeas más duras de la temporada ya en el bolsillo, Moncet está deseando que llegue la próxima semana a Naivasha.

"Lo que hicimos en Cerdeña fue un gran alivio para todo el equipo", dijo Moncet. "Sabemos que fue un comienzo difícil, sabemos que nos retrasamos un poco con el coche, pero ahora estamos aquí.

"Sí, tenemos más cosas que hacer con el coche y, probablemente, no podremos tenerlo todo hecho antes de Kenia. Pero en Cerdeña todo el mundo tenía un coche competitivo y sabemos dónde está nuestro coche ahora.

"Buscamos un buen resultado en Kenia, es lo que necesitamos para recuperar más puntos para Toyota. Todos estábamos muy motivados antes, pero ahora es aún más fuerte. Como dije, el comienzo fue duro, pero nadie se rindió, todos seguimos motivados y ya vimos el resultado en Italia".

Hyundai no es ajeno a los primeros puestos en el Safari Rallye de Kenia: Thierry Neuville lideró todos los primeros 14 tramos, excepto dos, antes de que los problemas de suspensión detuvieran su i20 el año pasado. Tänak subió al podio con un tercer puesto, pero se le negó la oportunidad de ganar cuando sus limpiaparabrisas fallaron el último día.

El equipo con sede en Alzenau llega a la sexta prueba del WRC de esta temporada a 39 puntos del líder de la serie, Toyota.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com