HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suma Chaves Camara dos podios en Spa
20 junio 2022 Rafael Chaves Camara logró mantener el liderato de la F4 Italiana, que este fin de semana disputó la tercera fecha triple de la temporada en el Circuito de Spa-Francorchamps, donde Emerson Fittipaldi. Jr. continuó con su etapa de aprendizaje.

En el auto #88 del Prema Racing, Chaves Camara logró contener los embates de su coequipero Kimi Antonelli, quien marcó espectacular triplete al llevarse la victoria en las tres competencias del fin de semana con lo cual apretó dramáticamente la clasificación.

El piloto de Escudería Telmex Telcel logró dos podios en el circuito belga de siete kilómetros, luego de finalizar en segundo el sábado en la carrera uno, realizada a 14 vueltas; después, el domingo, fue cuarto en la prueba dos, a 13 giros, y cerró con el tercer puesto en la tres, también a 13.

“El comienzo fue bastante bueno. Cometieron un error, Kimi y James (Anthony), y logré pasarlos a ambos. Luego, no tuve el ritmo para continuar primero. Kimi me pasó con bastante facilidad, no pude hacer nada, traté de defenderme de James y hacer algunos puntos para el campeonato. Perdimos algo de velocidad”, explicó Chaves Camara tras la carrera del sábado.

Los resultados del fin de semana permitieron a Kimi Antonelli llegar a 144 puntos y ponerse a sólo tres de diferencia de Rafael Chaves, a falta todavía de cuatro fechas en el campeonato. La siguiente, la cuarta de la campaña, se disputará el 2 y 3 de julio en Vallelunga.

A su vez, Emerson Fittipaldi Jr. dio otro paso adelante en su desarrollo en la categoría, que presenta un nutrido field de 38 pilotos de prácticamente todo el mundo. El brasileño se colocó décimo quinto en la primera carrera, décimo cuarto en la segunda y cerró con la décimo tercera plaza este domingo.

Estado del Campeonato F4 Italia

1.Camara 147; 2.Antonelli 144; 3.Dunne 108; 4.Wharton 79; 5.Wurz 72; 6.Amand 67; 7.Sztuka 63; 8.Bedrin 52; 9.Laursen, Stenshorne 48; 11.Barnard 31; 12.Domingues 16; 13.Weug, Bohra 11; 15.Fittipaldi, Deukmedjan 1.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com