HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Ramos con mucho aprendizaje en Zandvoort
20 junio 2022 El mexicano Santiago Ramos Reynoso ha tenido una dura prueba en los dos heats de la quinta fecha de la Fórmula Regional Europea, ronda corrida en el circuito de Zandvoort, en los países Bajos.

El piloto de Escudería Telmex Telcel el sábado enfrentó la calificación con un auto indócil, consiguiendo colocarse en el puesto 25 con un crono de 1’32”483, sitio desde donde tomaría la partida de la carrera uno.

Ya en esa primera manga del sábado, Santiago iba remontando tras los primeros giros, pero de pronto otro mexicano, Noel León, tuvo un contacto y se trompeó, por lo que Ramos se salió al pasto obligadamente y ahí lo pasaron todos, reubicándose P34 y otra vez desde atrás tuvo que empezar a luchar, para terminar P22, a una distancia de 13”721 del triunfador.

La carrera dos Santiago nuevamente partió del sitio 25, y tras la salida iba ganando posiciones, pero en las últimas vueltas la degradación de llantas le cobró factura y perdió dos puestos para terminar P21 después de las penalizaciones a pilotos rivales.

Ahora vendrá Hungría del 8 al 10 de julio.

Santiago Ramos:

“Fue un fin de semana muy difícil. Desde el viernes en prácticas no me encontraba bien físicamente por un problema estomacal y cargamos con esos todo el fin de semana, independientemente que el circuito es físicamente muy demandante.

“Las calificaciones fueron con tiempos no tan malos, pero como estamos muy juntos, nuestras posiciones fueron a peor de nuestros objetivos.

“Las carreras fueron buenas, sobre todo en la uno, que me enviaron a P34 y remonté a P22, En la carrera dos al final me cobró factura un fuerte bloqueo que tuve al inicio, con fuertes vibraciones, lo que me quitó ritmo y perdimos un par de posiciones, acabando P21 después de las penalizaciones.

“Pero bueno. Ya a enfocarnos en lo que viene. Gracias a mis patrocinadores, mi familia y a todos los que me apoyan y siguen”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com