HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El GP 400 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez
20 junio 2022 Inicia la cuenta regresiva, la CDMX se vestirá de gala del 24 al 26 de junio, marcando un precedente inigualable, ya que se espera un récord de asistencia entre pilotos, categorías y público en general, que ya está listo para disfrutar de este magno evento, que romperá esquemas, uno de los atractivos será el que aficionados y pilotos saldrán con motos nuevas de esta cita.

“Es muy grato para nosotros, poder llegar a esta fecha, por lo especial que será, 10 años haciendo carreras, celebrarlo en este escenario, en casa es como un sueño, que pronto se hará realidad, con los mejores pilotos, los mejores patrocinadores, el mejor staff, en el mejor autódromo de México, es algo increíble. Hoy solo queda agradecer a todos los que han podido hacer esto, se dice fácil pero ha sido un gran movimiento, hay muchos que ya no están con nosotros pero que hoy también son parte de esto, así que a disfrutar todos, de este GP 400 presentado por el Universal. Nuestros auspiciadores han decidido regalar 4 motos nuevas, 1- Italika Vort-X 300 R, 1- Hero Hunk 150, 1- Dinamo R4, y 1 Kawasaki Z900, estas para los que entren con boleto pagado, y para los pilotos de nuestras categorías, 1 – Ninja ZX-6R, 7 Italikas WS, y 1 Hero Dash, algo que ni en F1 regalan. Así que todos al autódromo y sean parte de esta historia, y vayan a disfrutar del mejor espectáculo del año, no se lo pierdan, será algo para recordar siempre, hemos hecho esto para ustedes porque se lo merecen” comentó Bobadilla Director General.

El campeonato contará con todas sus categorías OPEN SBK-SUPER XTREME COPA INICIACIÓN -JUNIOR SSP- ITALIKA FEMENIL- 2da RONDA Y LA CATEGORÍA REYNA EN MÉXICO LA SUPERSPORT NEXT GEN, j que unto a sus orgullosos patrocinadores como: TALIKA, PIRELLI, LIQUI MOLY, REVISTA 400, ELECTROLIT, EL UNIVERSAL, FUROR JEANS, KAMPAK Y LA MARMOTA, están listos para que todos recuerden esta fecha que estará llena de emociones y sorpresas. No te quedes fuera aún hay boletos en tiketmaster.com.mx
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com