HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sergio Pérez mantiene el subliderato de pilotos en F1
20 junio 2022 Después de un fin de semana para el olvido donde sufrió un choque en la sesión de calificación y un abandono en la carrera del domingo en el Gran Premio de Canadá, el mexicano, Sergio Pérez, se mantiene en el segundo lugar del campeonato de pilotos de F1.

El tapatío se quedó 129 puntos, pero la desventaja contra su coequipero, Max Vertappen, creció luego de que el piloto de los Países Bajos, se llevó la victoria en Canadá. Ahora tendrá que regresar al podio y minimizar esos 46 puntos que los separa del liderato.

Otra buena noticias entre lo malo, es que Red Bull, sigue al frente con 304 puntos, y aunque los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz, que termino segundo y Charles Leclerc, que llegó a la meta en 5°, no fue lo suficiente para poner en peligro el liderato de Red Bull.

Habrá que esperar dos semanas para ver si Sergio Pérez, puede tener la revancha en el Gran Premio de Gran Bretaña y seguir sumando podios y puntos que serán vitales, más aún cuando Mercedes parece que va enderezando en camino y puede ser un peligro para lo que resta del año, así como lo que pueda hacer Ferrari con un combativo Sainz y un ansioso de venganza como lo es Leclerc a quien le urge sacarse la suerte.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com