HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Segunda prueba de Gutiérrez en NASCAR Truck Series
23 junio 2022 Max Gutiérrez, piloto de Escudería Telmex Telcel, tendrá su segundo examen en la NASCAR Truck Series este viernes cuando la categoría corra en el Nashville Superspeedway.

El fin de semana será sumamente atareado para el piloto mexicano, ya que el viernes correrá las camionetas en la NASCAR estadounidense y el sábado volará a Guadalajara, para tomar parte en las prácticas de NASCAR México y correr el domingo la cuarta fecha de la temporada.

A fines de mayo pasado, Max debutó en Truck Series en Charlotte, donde finalizó en el vigésimo sexto lugar tras lograr un puesto en la parrilla de salida. Ahora, estará al mando de la camioneta #22 Inspectra Thermal Solutions del equipo de Kevin Cywinski.

Las camionetas cumplirán con su actividad en la jornada de este viernes, cuando disputen una práctica y calificación. La competencia se realizará a 150 vueltas en el óvalo de Nashville 1.33 millas (2.13 kilómetros).

Max Gutiérrez:

“Este jueves viajamos a Nashville para correr el viernes nuestra segunda carrera de NASCAR Truck Series. El sábado en la madrugada tomamos el avión y nos vamos directo a las prácticas de NASCAR México. Será un fin de semana agitado pero los resultados ahí van a estar”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com