HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mobile International Speedway siguiente parada para Ferrer
23 junio 2022 Con dos top five y una motivación extra luego de recibir el galardón al tercer mejor piloto de la temporada 2021 en las Nascar Trucks, el piloto mexicano Enrique Ferrer patrocinado por: LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SICURICA, AVACOR, IMMUNOTEC, Enfrenta este próximo sábado 25 de Junio su tercer compromiso de la temporada 2022 una vez más sobre el óvalo del Mobile International Speedway en Alabama Estados Unidos.

Durante su pasada participación sobre el óvalo de ½ milla el volante azteca abordo de su camioneta marcada con el No. 27 logró terminar dentro de los tres primeros lugares, resultado que espera mejorar este fin de semana, por lo que el experimentado piloto enfocará todos sus conocimientos en busca de este objetivo.

“Llego muy motivado a enfrentar este tercer compromiso del año, recibir el galardón al tercer mejor piloto de la temporada 2021 de la categoría, me ha motivado bastante, así que este fin de semana buscaré emplear todos los conocimientos adquiridos hasta el momento y buscaré mejorar el resultado de la carrera pasada”. Dijo Ferrer.

“Será un fin de semana muy bueno ya que es una pista que conozco y sé que realizando una buena calificación el resultado puede ser muy favorable, así que trabajaremos fuertemente en ese punto y ya en la carrera buscará mantener el ritmo para atacar en el momento adecuado y consagrar así un buen fin de semana.” Agregó Enrique.

Finalmente, al objetivo del mexicano se une a que el buen resultado obtenido este fin de semana, le de los puntos suficientes para seguir avanzando posiciones dentro del campeonato de pilotos en el cual espera este año una vez más lucir y así afianzarse dentro de la categoría.

Las actividades para el piloto mexicano inician aproximadamente en punto de las 17:45 hrs. con el rol de calificación con el que se define el orden de arranque, para después en punto de las 20:30 horas iniciar la competencia a 30 vueltas donde una vez más el campeón mexicano buscará trascender y poner en alto el nombre de México.
 
ENRIQUE FERRER EN ALABAMA
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com