HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Rejón se reportan para atacar Cajititlán
24 junio 2022 Los pilotos mexicanos Julio y Rodrigo Rejón, regresan a las pistas este fin de semana para continuar con la actividad del Campeonato NASCAR México Series 2022, cuya cuarta fecha se llevará a cabo este 25 y 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara.

Julio viene de conseguir el segundo lugar de la categoría Challenge en la competencia que se corrió en el Súper Óvalo Dorado de Chihuahua, en una competncia que estuvo cerca de ganar. Sumado a esto, el piloto viene muy motivado, pues recientemente debutó con dos primeros lugares en la Super Copa conduciendo el GTM campeón.

“Nos ha ido muy bien en este autódromo, es el único conde hemos lugaro un 1-2 mi hermano y yo. Vengo enrachado y muy contento de acumular bastantes podios en las categorías que he tenido oportunidad de participar, Super Copa, Fórmula 4, Endurance, quiero seguir estirando esa racha. Me he estado preparando todavía más, porque sé que me ha ido bien pero no he aflojado en el entrenamiento físico, sobre todo para estas fechas que son las de mayor temperatura dentro de la cabina del coche”, comenta Julio.

Además, explicó que ste fin de seman se empalmó la NASCAR con la tercera fecha de la Fórmula 4 y la Endurance, que en esta ocasión es Endurance de 12 horas, “vamos a estar arrancando en Fórmula 4 con el número 99 para cosechar punto y seguir en la pelea por el campeonato de Fórmula 4, igual que el de Endurance. Habrán pilotos que nos estarán remplazando uno de ellos es mi papá, Gerardo Rejón, que va a arrancar el Fórmula 4 también. La idea seguir sumando puntos para mantenernos en la pelea del camponato que es uno de los que me interesa mucho obtener”, concluyó Julio Rejón.

RODRIGO, DETERMINADO A GANAR.

Por su parte, Rodrigo está convencido de que no tiene otra opción más que ganar, pues viene de tener un par de carreras complicadas, asegura que fue la mala suerte lo que no les ha permitido subir al podio, y es que ha estado muy serca de conseguirlo, pero la fortuna no ha estado de su lado.

“Guadalajara es una pista donde siempre nos va muy bien, ya he ganado en un par de ocasiones. Va a estar llena la grada y eso me va a inspirarme bastante porque tengo que ganar o ganar no hay de otra. Hemos tenido un par de fechas malas en las que la suerte no ha estado de nuestro lado, literalmente mera suerte, porque el coche ha estado para ganar primer lugar en una y en otra para ganar seguro el tercer puesto.

La pista se encuentra con un reencarpetado de pavimento lo cual es muy bueno ya que el año pasado estaba en pésimascondiciones. Creo que es una gran posibilidad para remontar puntos, debo llevar la cebza fría porque en una situación como está no queda más que ganar, es lo que voy a ir a buscar y sumar un podio triple del equipo JV Motorsoirts y de la escudería GGG. Vamos con la frente en alto, damos la vuelta a la página de lo que sucedió anteriormente y a ganar sin más,” afirma convencido Rodrigo Rejón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com