HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz va por su cuarta bandera a cuadros consecutiva
24 junio 2022 En busca de una nueva victoria llegará Diego Ortiz al Trióvalo Internacional de Cajititlán, donde se corre la cuarta fecha de la temporada 2022 de Trucks México Series, esto durante el fin de semana del 25 y 26 de junio.

Diego del equipo HO Speed Racing, que maneja la camioneta #19 Chevron - Delo - Restonic - Lamitex, se sitúa en el primer lugar de la clasificación de pilotos acumulando 145 puntos gracias a las tres victorias obtenidas durante el inicio de esta temporada, se llevó el honor en Chiapas, Querétaro y Chihuahua.

“Estamos muy contentos de los resultados en la primera parte de la temporada, pero ahora nos enfocamos en la cuarta fecha en el trióvalo en Guadalajara. Fue un óvalo que me gustó mucho correr y que además nos llevamos un buen resultado el año pasado. Espero que este año no sea la excepción”, comentó Diego Ortiz

El programa de actividades inicia el sábado con dos prácticas para continuar con la sesión de calificación, para el domingo 26 el arranque de la carrera será a las 11:45 horas con una carrera pactada a 75 vueltas y un “Stage” en la vuelta 30.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com