HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortíz llega a 4 victorias al Hilo en las Trucks
26 junio 2022 Ante unas tribunas a tope en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, se disputó la fecha 4 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- Universidad Vizcaya en Línea- TUM Logística-Exa Fm- MiEscape.Mx, en una competencia explosiva que fue dominada por Diego Ortíz, llevando a 4 su racha de triunfos consecutivos en esta temporada.

Trucks México Series, arribó al occidente de la república para celebrar su cuarto compromiso de la temporada 2022, teniendo como escenario el Trióvalo de Tlajomulco, pista de 7/8 de milla luciendo espectacular ante unas tribunas a su máxima capacidad según la cifra permitida por las autoridades.

Con Diego Ortíz tomando la “Pole” con su camioneta #19en la sesión de calificación realizada un día antes, siendo acompañado en la primera fila por su compañero del equipo HO Speed, Rodrigo de Colombres Jr. y su #64.

La competencia pactada a 75 giros arrancaba 15 minutos antes del mediodía, viendo la bandera verde en una dura lucha por la punta protagonizada por el propio Diego y el de la camioneta #10, Eloy Sebastián, quien sería el único en robarle durante un breve lapso la punta de la carrera.

Todo se traducía en una nueva demostración imponente del piloto Diego Ortíz, con una carrera inteligente que le redituaba en su cuarta victoria al hilo, siendo el único en conocer el triunfo de la categoría en este 2022.

La lucha por el podio era interesante, con Rodrigo de Colombres empujando y sumado el piloto local de la camioneta #3, David Reyes, mientras a esta se sumaba el del Dynamic Motorsport, Jorge Quiroz con la 62.

Al final era Quiroz quien daba la sorpresa para subir al segundo escalón, siendo Rodrigo de Colombres quien cerraba el ansiado Top-3 en Tlajomulco.

Los 10 primeros eran completados por Nico Rivas, David Reyes, Erik Galicia, Rodrigo Maggio, Valeria Aranda, Víctor Gama y Emir González.

Julio 16 y 17, Trucks México Series arribará junto a NASCAR México Series, al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en el estado de Puebla, para celebrar la 5ta fecha del 2022
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com