HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Giancarlo Vecchi gana su primer carrera en Challenge
27 junio 2022 Después de tener un día de prácticas y calificación complicada, HO Speed Racing festeja con el triunfo de Giancarlo Vecchi del auto 75 en NASCAR México Series en Guadalajara.

La pista tapatía se vistió de azul cuando Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic ganó su primer carrera demostrando su audacia y profesionalismo en su incursión en la categoría Challenge.

“No puedo expresar lo contento que estoy, feliz con el equipo por el gran trabajo que hizo. Agradecido con mi patrocinador Restonic y toda la gente que ha creído en mi, mi familia y Dios. Súper emocionado de la primer victoria, vamos a seguir trabjando para que tengamos muchas más. Continuaremos buscando ganar el campeonato de novatos. Esto nos da otra perspectiva y nos motiva paralas siguientes carreras”, afirmó Vecchi.

Por su parte, Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite termina en onceavo lugar y se siente muy orgullosa por el pódium obtenido de su compañero. “Un día muy complicado, especialmente al final. Comenzamos a tener una falla así que de estar con el grupo de en medio, terminamos al final de la parrilla, asi que hay que trabajar en ello, ver en que me equivoque y pues una carrera en la cual debemos de reflexionar y analizar para crecer, ahora a enfocarnos en la que sigue. Felicito a mi coequipero Giancarlo quien hizo un gran trabajo”, comentó Sirvent.

Juan Ma González, de la misma categoría Challenge, se va con un sabor agridulce de esta cuarta fecha, “después de trabajar mucho rato, el equipo hizo un gran trabajo y pudimos encontrar juntos un gran balance para el auto en la carrera. Al final del día dio resultado, estuvimos yendo muy bien llegando a pelear el primer lugar, pero un contacto nos hizo perder posiciones e impidió la posibilidad de llevarnos la primera de cuadros del año. Estoy muy contento por que vamos por un gran camino como equipo y nos vamos con buen feeling para Puebla que es una pista que amo y nos va muy bien”, declaró el piloto del auto #45 Monster Energy – Ilux – 3M,

Por su parte en la categoría estelar, Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy - Grupo Gume – 3M se lleva el treceavo lugar de su categoría “tuvimos fallas mecánicas en dónde se nos rompió el pedal del freno, perdimos aproximadamente unas 30 a 40 vueltas y sacamos el carro para poder acabar la carrera y recuperar puntos. Espero para la próxima carrera poder finalizar con éxito y obtener ese podium tan deseado para el equipo. Vamos con todo para Puebla”, finalizó Manolin..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com