HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pole y Top Ten para Enrique Ferrer en Alabama
27 junio 2022 El piloto mexicano Enrique Ferrer participó en la tercera fecha del Campeonato Advance Auto Parts Pro Trucks en el óvalo de ½ milla del Mobile International Speedway, donde tuvo un destacado fin de semana tras conquistar la Pole Position y posteriormente alcanzar su tercer Top-10 de la temporada para afianzarse como uno de los pilotos importantes de la Serie.

Ferrer, quien ha dejado un grato sabor de boca en cada carrera, llegó a la cita sureña como uno de los favoritos tras conquistar la Pole Position. Sin embargo, la noche culminó con un rentable Top-10 producto de la intensidad con la que fue disputada.

En lo que respecta a las acciones en pista, Enrique Ferrer, a bordo de la camioneta #27 bajo el patrocinio de LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SICURICA, AVACOR, IMMUNOTEC, arrancó desde la primera posición y con la esperanza de completar los 30 minutos de carrera en el mismo sitio. Por desgracia, la defensa de la posición de privilegio no pudo ser como hubiera deseado debido a un problema mécanico con su unidad.

"En la vuelta 20 de la carrera la dirección hidráulica de la camioneta nos falló. Por seguridad, y para evitar cualquier contratiempo, decidimos abandonar la competencia. Sin embargo fue un fin de semana positivo y nos sentimos muy contentos por obtener la Pole Position y eso nos da la oportunidad de avanzar cada día más y estar seguro que en las siguientes fechas podemos alcanzar los objetivos trazados." Destacó Enrique Ferrer desde Alabama.

El mexicano mantuvo el ritmo de carrera a la par del grupo puntero y sorteó con fortuna las banderas amarillas presentadas. Sin embargo, fue en la vuelta 20 cuando se le agotó la suerte con las fallas mecánicas mencionadas y para evitar que su camioneta #27 tuviera un daño mayor, o bien que fuera causante de un accidente, decidió abandonar a 10 giros del final. Aunque no era la manera en que Ferrer quisiera haber terminado la noche sabatina, las conclusiones son positivas del óvalo de Mobile.

Su Pole Position lo ha marcado como uno de los pilotos destacados del Campeonato, y aunque la competencia en Alabama fue muy dura, el mexicano sabe que tiene las condiciones y el equipo para seguir haciendo historia dentro de las series regionales de NASCAR con el objetivo de brincar a las máximas categorías a nivel nacional.

La próxima carrera de Enrique Ferrer se llevará a cabo el próximo 2 de Julio en HOUSTON, donde rescatará conclusiones valiosas para repetir la Pole Position, pero esta vez, para buscar su primera victoria del campeonato Advance Auto Part Pro Truck de NASCAR.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com