HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Barrales Jr., consiguió su primer podio en la Challenge
28 junio 2022 Llegó el ansiado podio para el potosino Víctor Barrales Jr., en la 4ta fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series, consiguiendo el 3er sitio de la categoría Challenge, en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

La mejor carrera en lo que va del año, llegó para el piloto del ANVI Motorsport, Víctor Barrales Jr., dando una buena demostración con el auto #39 del equipo potosino en NASCAR Challenge, en el trióvalo de 7/8 de milla.

En una accidentada competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, Barrales Jr. supo sortear las constantes banderas amarillas para finalmente en los últimos giros meterse en el tercer sitio, para consumar su primer podio de la temporada 2022, acompañando al ganador Giancarlo Vecchi y al tapatío Marco Marín.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Sin duda fue una carrera emocionante para todo el equipo, se consiguió un podio, justo para lo que se trabaja día a día y lo logramos en una de las pistas más complicadas”.

“Agradecer a todo el ANVI Motorsport, a mi familia y a todos los que me han apoyado en este camino. Seguiremos trabajando para mejorar y ahora ir en busca de la victoria”.

Víctor Barrales Jr. ahora se prepara para la 5ta fecha de NASCAR México Series, el próximo 17 de julio en el Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com