HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
OLX Autos mantiene su crecimiento con su nuevo Showroom
29 junio 2022 OLX Autos, la plataforma dedicada a la compra y venta de autos seminuevos en línea, inauguró su nuevo Centro de Atención y Recepción (CAR) en el sur de la Ciudad de México, como parte de su estrategia de expansión ofreciendo a las personas una mejor experiencia de compra-venta de vehículos seminuevos.

Con esta nueva apertura la empresa mantiene su compromiso de estar cerca de los clientes para entender sus necesidades y ayudarlos a encontrar el auto ideal, a través de servicios diferenciados y facilitadores que ofrezcan una experiencia confiable, rápida y segura.

“Estamos convencidos que el crecimiento de una compañía debe ser gradual y planificado con pasos sólidos que transmitan la seguridad y confianza a todos nuestros clientes y empleados”, señaló Roberto Villalobos, Country Manager de OLX Autos México.

Para cambiar mucho más que autos, la compañía tiene el firme propósito de ayudar a las personas a saltar todos los paradigmas de la compraventa de un auto seminuevo en México, y una de las formas de lograrlo es mediante la cercanía y variedad de vehículos que se pueden apreciar en sus showrooms, ubicados en zonas estratégicas para facilitar el acceso a los interesados en comprar o vender un auto seminuevo.

Con una extensión de 4,500 metros cuadrados y una capacidad para albergar más de 160 vehículos; el nuevo Centro de Atención y Recepción (CAR) ubicado en Centro Comercial Gran Sur, Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, Coyoacán tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00 am a 4:00 pm. Con esta nueva apertura, OLX Autos suma 6 almacenes ya existentes localizados en CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, además de 33 PAC’s (Puntos de Atención a Compras) con presencia en 14 estados del país.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com